Categorías: Futbol Nacional

Pantaleone: «Tenemos que usar la bronca a favor»

Uno de los que ingresaría al once ideal, es Nicolás Pantaleone, quién hizo alusión al cambio de sistema: «No es determinante, si funcionamos bien cómo equipo». 

 

«Por más que no este nada confirmado, siempre está la ilusión de querer jugar y poder jugar, más en está situación que no se viene bien y siempre está bueno estar dentro de la cancha». Y con esa mentalidad es cómo piensa y encara la previa Nicolás Pantaleone, que debutaría con la camiseta Rojinegra.

Sobre los cambios, no lo vio cómo una situación rara: «Suele pasar, cuando no se dan los resultados que uno espera y que haya cambios. Es decisión del entrenador donde tocar y donde no, pero es algo a lo que estamos acostumbrados. No sorprende ni nos toma de imprevisto».

 

«Es un cambio de esquema, pero no es determinante. Depende mucho de como estemos nosotros en particular, mucho más de cada uno. Si estamos bien cómo equipo, no pasará tanto por el lado del cambio de esquema, sino por la presentación individual de cada uno y que la actuación sea lo que más sirva para que lo grupal salga adelante».

 

En otro momento, sobre el ánimo del equipo, dijo: «Al equipo lo veo bien, venimos de un golpe importante, pero no tenemos que quedarnos en eso para no tocar fondo. Hay que usar la bronca del partido del otro día, para lograr un partido competitivo e incomodo a Banfield y sabiendo la calidad de jugadores de ellos, cerrarles los espacios para ganar».

Y habló de la obligación de ganar: «Uno siempre sale a ganar, después hay circunstancias que se pueden dar y se analiza después si sirve o no. La idea principal es ganar».

Por: Gabriel Obelar
Foto portada: Patronato en Fotos MD (Marisel Díaz)

Entradas recientes

Talleres y Recreativo son semifinalistas del Clausura APB

Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…

4 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: Atlético Paraná se metió en cuartos y los octavos cierran hoy

El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…

3 de diciembre de 2025

Con Quique en semifinales, iniciaron las revanchas de los cuartos de final de APB

El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…

3 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: ganó Sportivo y se definieron los cruces para los Play-offs del Clausura

Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…

27 de noviembre de 2025

Fin de la acción para Recreativo y Estudiantes en la Liga Provincial

El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…

27 de noviembre de 2025

Se definieron los ocho clasificados para la Copa Túnel Subfluvial 2026

La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…

24 de noviembre de 2025