Categorías: Futbol Nacional

¿Hubo figuras en el Sur?

Patronato cayó 1-0 ante Banfield, en una presentación actitudinal, pero con flojas performance individuales ¿Quién se destacó? 

Por: Conrado Berón

1-Sebastián Bértoli-6: El capitán respondió de gran manera en las dos jugadas más difíciles del primer tiempo. Nada que hacer en el gol. En el complemento, poco trabajo.

3-Lucas Ceballos-2: Pésima tarde del lateral que falló en pases cortas, regaló pelotas, estuvo impreciso y no cortó la contra que terminó en gol de Kalinski.
2-Walter Andrade-5: Le tocó bailar con la fea, pero resolvió bien varias situaciones. No se destacó, pero adelante desde la actitud y las ganas de empatar el partido.
6-Matías Escudero-5: Similar al Negro, creció cómo segundo marcador central. Tuvo un mal arranque, pero terminó cumpliendo.
25-Nicolás Pantaleóne-6: Buen debut del lateral, al que no desequilibraron y en ofensiva aportó buenas proyecciones. Tuvo una de las chances claras en los primeros 45 minutos.

14-Mauricio Sperdutti-5: Lejos estuvo de la ley del ex el Gordo. Que desbordó cuando pudo por derecha y fue opción. No fue claro.
22-Federico Bravo-6: El cordobes tuvo un buen debut, se posicionó bien, fue más que el primer pase y se conectó con las bandas. Salió para darle ataque al Patrón.
27-Pablo Ledesma-4: Muy flojo el partido del ex Colón, que tuvo sólo momentos y pasajes en el juego. El equipo lo necesitó.
30-Gabriel Carabajal-5: No fue el Carabajal de partidos pasados, el uno contra uno no se dio, lo dobleron, pero de igual manera pasó mucho la pelota por él.

10-Matías Garrido-6: De menor a mayor fue el desempeño de Mati, que cuando se acomodo en cancha, vario de posición, se lo encontró más sólido, con confianza y la intensión de jugar.

29-Ezequiel Rescaldani-3: Participó poco del juego, estuvo siempre lejos del arco rival y no impuso su juego con Civelli o Rodriguez. De arriba, no ganó.

CAMBIOS
7-Lautaro Comas-4: Entró con pocos espacios, sin desplegar velocidad y con pocas intervenciones.
41-Matías Fonseca-4: Debut de otro pibe de las canteras. Hizo de volante, entró enchufado, pero con poco espacio y tiempo para resolver.
17-Abel Peralta-Jugó poco

DT
Juan Pablo Pumpido-4: No fue mala la lectura del partido, Banfield llegó poco, pero envocó. Acertó el cambiar a Garrido de posición. Los cambios no le dieron solución. Suma 3 derrotas seguidas.

Entradas recientes

Patronato - Racing (CBA): Un partido examen para el Patrón Este domingo Patronato recibirá a Racing de Cordoba por la…

4 de mayo de 2025

Patronato recibe a Colegiales para seguir su buena racha

Este domingo Patronato recibirá a Colegiales por la fecha 11 de la Primera Nacional. El arbitro será Fabrizio Llobet (más…)

20 de abril de 2025

Se cerró la segunda de TRL

Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…

7 de abril de 2025

Patronato y la obligación de ganar con su gente

Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…

7 de abril de 2025

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025