El delantero y goleador de la Reserva de Patronato dejó sus impresiones a La Cábala tras el empate ante Gimnasia de La Plata 1-1.
«Estoy muy contento, se nos complicó el partido en un momento, ellos encontraron el gol pero por suerte cerca del final, pudimos hacer el gol nosotros», comenzó el delantero.
Además, habló de la falta de suerte que padeció el Santo. «Nos faltó suerte, en el primer tiempo creamos muchas situaciones y no las pudimos concretar. Creo que eso fue la clave del empate», dijo y agregó: «El arbitraje estuvo bastante bien. Tuvo algunos fallos inconclusos pero hay que sacar el arbitraje de lado y fijarse en lo que hace el equipo».
Para cerrar, se detuvo sobre las polémicas de la tarde y los penales no cobrados: «Los dos fueron penales, más que nada el de Santi (Briñone). Pasa que él también toca la pelota entonces el árbitro interpreta que no fue, pero queda todo en la interpretación del árbitro».
Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…
Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…
Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…
La Selección Argentina venció 8-1 a Perú en la segunda fecha del II Campeonato Panamericano U23 que se disputa en…
En un partidazo, Argentina derrotó este sábado por la noche a Finlandia por 3 a 2, con parciales de 19-25,…
El equipo de Felipe Contepomi realizó un gran partido y venció a Australia en Sidney, por 28 a 26 (más…)