Patronato dejó en claro que no irá por Iván Delfino, quién recibió un llamado de un dirigente, pero que no le quitarán su trabajo en Sarmiento de Junín ¿Hubo algún otro llamado?
Una vez más, Iván Delfino es el nombre que suena cada vez que Patronato está buscando un técnico en el final de un ciclo. Ante la idea de Juan Pablo Pumpido, es el sunchalense quién volvió a resonar en los pasillos del Grella.
Está mañana, a traves de las redes sociales, La Cábala confirmó que hubo un llamado entre el Patrón y el actual DT de Sarmiento de Junín.
Pero, rápidamente, desde la institución, aclararon que «no le vamos a quitar el técnico a nadie», en relación a la consulta sobre el caso Delfino, con quién sí hubo un contacto, pero informal.
SE SUMÁN MÁS
Cómo era de esperar, los llamados no pararon en la sede, sino que por la mañana de este lunes, Hernán Orcellet fue otro de los técnicos ofrecidos al Rojinegro.
UNO CON ESPALDA
Mientras siguen los debates, el intercambio de opiniones y los llamados entre los dirigentes de Patronato, mucho más en la mesa chica, se aclaró y dejó en claro que la idea de la Comisión Directiva es contratar un DT con espalda y que tenga experiencia en este tipo de circunstancias.
Por: Gabriel Obelar
Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…
El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…
El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…
Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…
El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…
La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…
Ver comentarios
Busquen a kudelka a ver si algún periodista se aviva y le presenta la alternativa, de ultima a Cervilla, pero para traer estos muertos mejor vamos apaga y vamos