Categorías: Futbol Nacional

Martín de León: «Hay confianza»

El DT interino de Patronato, habló mano a mano con La Cábala, en la que remarcó: «No sé si voy a dirigir ante San Lorenzo, me dijeron que es día a día». 

 

«Son cosas del fútbol y no está bueno, lo ideal es tener algunos días más, no se sabe qué puede pasar». Con cautela y perfil bajo, así se mostró y comenzó a declarar Martín de León junto a La Cábala.

Con ese mismo tono, habló sobre su interinato, en el que contó: «No sé si voy a dirigir contra San Lorenzo, así me lo comunicaron los dirigentes, que esto es día a día. Si se consigue un DT y tiene algunos días de trabajo, quizás le toca a él. Hoy pienso en lo que me toca, que es trabajar».

 

«Hoy los vi un poco mejor al plantel, ayer estaban golpeado, algo lógico y que está bueno que sea así porque a nadie le gusta perder. Ya tienen más ánimo y  mañana, ante la cercanía del partido, ya estarán pensando en San Lorenzo».

 

Sobre los trabajos tácticos que realizó este martes y la posibilidad de jugar con línea de 5, expresó: «Me gusta que sean duros y un bloque, después definiremos en qué lugar de la cancha, trataré de que sea un equipo corto en bloque, ya sea que toque defender o atacar».

 

«A Pumpido lo vi dolido, nos dolió porque habíamos construido un ida y vuelta bueno para la institución, lo vi consciente de la decisión que tomó».

 

En el final, contó las palabras de los referentes para con él, en este momento: «Hay confianza, hablé con varios de los jugadores que ya conozco, esperamos cambiar un poquito la energía para el viernes».

Por: Gabriel Obelar 

Foto: Archivo

Ver comentarios

Entradas recientes

Talleres y Recreativo son semifinalistas del Clausura APB

Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…

4 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: Atlético Paraná se metió en cuartos y los octavos cierran hoy

El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…

3 de diciembre de 2025

Con Quique en semifinales, iniciaron las revanchas de los cuartos de final de APB

El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…

3 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: ganó Sportivo y se definieron los cruces para los Play-offs del Clausura

Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…

27 de noviembre de 2025

Fin de la acción para Recreativo y Estudiantes en la Liga Provincial

El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…

27 de noviembre de 2025

Se definieron los ocho clasificados para la Copa Túnel Subfluvial 2026

La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…

24 de noviembre de 2025