jueves 28 de marzo de 2024

Ganar o ganar

Este sábado a partir de las 16.30, Paraná visitará en Villa Ramallo a Defensores de Belgrano, por la sexta fecha del Torneo Federal A. El arbitraje será de Federico Presa.

 

El conjunto paranaense tendrá una variante en el once inicial que será la inclusión de Mariano Mauri en lugar del suspendido Tomás Machado. De esta manera el equipo del Tincho Benítez formará con: David Correa en el arco, línea de cuatro defensores con Lucas Sanabria, Iván Furios, Brian Negro y Mariano Mauri. En la mitad de la cancha por derecha jugará Maximiliano Rueda, como volante central Pablo Lencioni, y por izquierda el autor del último gol de Paraná, Lorenzo González. En ataque se repite el tridente con Bruno Chávez, Sergio Chitero y Alexis Ekkert.

Más allá de que entrenó con normalidad, Gastón Sangoy formará parte del banco de los suplentes junto con Abraham Reartes, Maximiliano Piris, Tomás Spinelli, Lucio Comas, Mauro Restano, Nicolás Santini y Leandro Ramos.

El decano buscará ganar por primera vez en el torneo en condición de visitante y viaja a Ramallo con la ilusión de traerse los tres puntos y de poder empezar a despegar en el torneo.

 

Por Gonzalo Benedetich.

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.