domingo 12 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

Bértoli: «Intentaremos que el margen de error sea chico»

El capitán de Patronato palpitó la previa al partido del próximo sábado ante Lanús, en el que remarcó: «Nos enfrentamos dos equipos necesitamos, por lo que debemos ser inteligentes».

 

Cómo una característica, a la salida del Estadio Grella, Sebastián entre sus manos sostenía los libros de Marcial Pérez, el especialista del CT, que para Bértoli, tendrá un papel importante: «Es un aporte más del CT al plantel, trabajar en el aspecto emocional, al menos de mi parte, es más que importante. Tratará de ganar aspectos, que en algunos partidos es importante».

Y agregó: «La motivación es uno de los puntos en los que va a trabajar, pero hará hincapié en la concentración ante un partido en el que debemos sumar bien y tendremos estos días, trabajos más intensos de esa manera».

Luego, mentido en el partido, habló de lo que se viene: «Entendemos que vamos a encontrar un rival que nos va a presionar alto, que jugaría con tres puntas y que tiene la necesidad y urgencia, de por ser el equipo que es, después de haber jugado una final de Copa Libertadores, tiene la necesidad de ganar».

 

«Nos enfrentamos dos equipos necesitamos. Por eso, sabiendo que nos van a presionar alto, primero vamos a tener que intentar hacer un juego donde el margen de error sea chico y acortar líneas, luego el partido te lleva donde se pueda. Hay que intentar no sufrir por las bandas y hacernos fuertes en los laterales».

 

Por último, de lo que cambia el equipo de local o visitante, con Sciacqua, expresó: «El partido con Mario con de local, tuvimos la obligación de presionar alto, cómo ante Talleres e Independiente, más allá de los resultados. Pero la intensión siempre estuvo. Ahora nos vamos a encontrar con un rival que nos va a presionar y por las urgencias que tiene, vamos a tener que tener la precaución de saltar líneas».

Por: Gabriel Obelar

Te puede interesar

Rosales interesa en Central Córdoba

Santiago Rosales es pretendido por Central Córdoba. Su pase pertenece a Racing y, pese al …