Categorías: Futbol Nacional

¿Quién se destacó?

Patronato volvió a caer en la Superliga, con un bajo rendimiento individual y colectivo. ¿Alguien se destacó?

 

Por: Gabriel Obelar

1-Sebastián Bértoli-5: El capitán respondió de buena forma en algunas situaciones, pero calculó mal en el tercer gol.

4-Lautaro Geminiani-4: Flojo partido del lateral que padeció a Lautaro Acosta y no lo acompañaron en la marca.
2-Walter Andrade-5: El central luchó mucho con Ribas, aunque le costo en velocidad. Fue a buscar una situación, pero no lo consiguió.
33-Renzo Vera-6: El Pelado tampoco la pasó bien, más allá de que tuvo algunos cierres y cortes interesantes. Pero fue sólido en la marca.
25-Nicolás Pantaleone-4: El zurdo tuvo un flojo partido, falló en el primer gol, no estuvo fino en los pases y Lanús atacó sin problemas por su sector.

17-Abel Peralta-4: Nuevamente intermitente, con poco de él en el partido.
24-Damián Lemos-3: Sin dudas que la semana de Lemos no fue la ideal y se coronó este sábado con su gol en contra. Pero más allá de eso, no fue un buen partido del 24.
30-Gabriel Carabajal-5: Fue un conductor o pasador, pero lejos estuvo de desequilibrar con los pocos espacios que le dejó Lanús.
7-Lautaro Comas-4: Estuvo mucho tiempo detrás de la mitad de cancha, falló en los pases y no fue el de los partidos pasados.

32-Nicolás Royón-4: Delantero o volante, de ambas formas le costó y no fue determinante para el desarrollo del juego.
31-Facundo Barcelo-5: El otro yorugua tuvo momentos, pero no tuvo situaciones de peligro por lo lejos que estuvo del equipo.

CAMBIOS
14-Mauricio Sperduti-6: El Gordo entró bien, le dio una cara diferente al equipo y convirtió el descuento.
10-Matías Garrido-5: Cambio para darle otro rodaje a la pelota, pero el desenlace del juego no lo dejó.
23-Bruno Urribarri-Jugó poco

DT
Mario Sciacqua-5: Al santafesino no le rindió el equipo, al que le faltó intensidad. En el banco no tuvo respuestas, como tampoco cuando cambio el sistema. Algunos futbolistas no le retribuyeron la confianza.

Ver comentarios

Entradas recientes

Argentina sigue firme en el Panamericano de Softbol

Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…

16 de septiembre de 2025

Triunfo ante Corea y a un paso de los octavos de final del Mundial

Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…

16 de septiembre de 2025

Argentina ganó y se clasificó a las Finales de la Copa Davis

Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…

15 de septiembre de 2025

Softbol: Segunda victoria de la selección en el Panamericano

La Selección Argentina venció 8-1 a Perú en la segunda fecha del II Campeonato Panamericano U23 que se disputa en…

15 de septiembre de 2025

Remontada y victoria en el debut en el Mundial

En un partidazo, Argentina derrotó este sábado por la noche a Finlandia por 3 a 2, con parciales de 19-25,…

15 de septiembre de 2025

Con  sufrimiento, Los Pumas lograron vencer a Australia

El equipo de Felipe Contepomi realizó un gran partido y venció a Australia en Sidney, por 28 a 26 (más…)

15 de septiembre de 2025