jueves 18 de abril de 2024

Los suplentes de Patronato sumaron fútbol

Este lunes, en el regreso a los entrenamientos, los relevos de Patronato y Atlético Paraná, sumaron minutos de fútbol en el predio La Capillita. Ganó el Decano 1-0.

 

Tanto para Mario Sciacqua, cómo para Fernando Benítez, la idea fue darle rodaje y minutos a los futbolistas que habitualmente no son titulares. Mucho más, en el caso de Patronato.

Por tal motivo, sumaron minutos de fútbol, en el predio La Capillita, donde se pudo observar una práctica pareja, con intensidad por parte de los dos, con situaciones generadas en ambos arcos.

El Patrón, formó con: Federico Costa; Lucas Ceballos, Agustín Sandona, Emanuel Del Bianco, Bruno Urribarri; Mauricio Sperduti, Abel Peralta, Federico Bravo, Matías Garrido; Nahuel Cornero y Juan Cruz Franzoni. 

Un elenco, que mostró pasajes positivos, mucho más cuando la pelota circuló en los pies de Matías Garrido, que fue opción constante, tanto cómo volante, cómo así también de delantero. La idea no cambio, pero por momentos, faltó frenar el balón, se la perdió con facilidad y volvió a defender.

En la última línea no la pasó mal, sino que mantuvo una regularidad, con Sandona y Del Bianco anticipando mucho y Urribarri con Ceballos, adelantándose constantemente y ser opción en ofensiva. Arriba, costó, generó, pero lejos del arco, además de ser poco claro en ofensiva.

El balance, puede ser positivo, ya que se suma rodaje, aunque se deberá trabajar, en el orden y la transición de defensa-ataque, cómo también buscar el eje para frenar y ser el conductor en un equipo que busca ser intenso desde la verticalidad.

Por: Gabriel Obelar 

Te puede interesar

Dante Molina, El nuevo Presidente de Patronato

Fue elegido por el 53% del 51% del padrón de socios que se acercó a …