El CT de Patronato verá cómo se encuentra este jueves Pablo Ledesma para confirmarlo o no en el once titular, mientras que Ezequiel Rescaldani, presenta síntomas de pubalgia.
«Mañana veré, sentí un dolor» fue la expresión de Pablo Ledesma a La Cábala, al retirarse del predio La Capillita. Es que el cordobés pudo resentirse de su lesión en el isquiotibial, en un momento de la práctica de fútbol, por lo que se retiró, con muchos gestos de dolor y bronca encima.
Este jueves por la mañana, en la práctica formal de fútbol, el 27 probará y se analizará, junto con el CT, si será o no de la partida ante Rosario Central el próximo domingo. En caso de no llegar, es Briñone quién tomaría su lugar.
El que sí quedó descartado, fue Ezequiel Rescaldani, que este jueves se realizará estudios para determinar el grado de su lesión, ya que el delantero presentó síntomas de pubalgia, que lo marginó del choque ante Lanús.
Por: Gabriel Obelar
Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…
El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…
El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…
Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…
El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…
La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…