El lateral volvería al once inicial el próximo viernes frente a Unión de Santa Fe ante la ausencia por lesión de Nicolás Pantaleone. Este martes, luego de la práctica de Patronato, dialogó con La Cábala y analizó el presente del equipo.
«Todos queremos aportar lo nuestro», aseguró Bruno Urribarri a La Cábala acerca de la firme posibilidad de volver a formar parte del once titular de Patronato. «Todos somos importantes y espero sumarle algo de lo mío al equipo», agregó.
De cara al compromiso ante el Tatengue y ante el posible cambio de esquema de un 4-1-4-1 a un 4-3-3, opinó: «El esquema es el mismo, varía en ataque o en defensa pero más allá de los números que le pongamos lo importante es la intensidad y el orden para pararnos en la cancha y acomodarnos lo más rápido posible. Los primeros 15 minutos serán intensos», auguró.
«Los partidos de visitante son una deuda que tenemos con nosotros mismos. Necesitamos meter dos o tres resultados seguidos, que no los venimos teniendo, y sobre todo con un buen rendimiento que ayuda a conseguir lo demás».
En cuanto al rival, Urribarri coincidió con Sebastián Bértoli en que «si bien se sabe a lo que juega Unión, es muy intenso en lo que busca. Sus delanteros son incansables, los volantes claros y eso le ha dado frutos. Han conseguido puntos y tenemos que estar muy lucidos para que no nos golpeen y poder buscar lo nuestro».
En la misma línea reconoció que la derrota del Tate ante Godoy Cruz que le cortó una racha de 17 partidos invicto en condición de local el pasado fin de semana «es un arma de doble filo». Al respecto, argumentó: «Unión venía bárbaro, tenía la posibilidad de prenderse arriba y le pasó lo que le pasó. Ahora va a salir a buscar los tres puntos y tendremos que ser inteligentes para jugar con eso; ser un equipo despierto y atento para que no nos golpeen. Vamos a una cancha difícil pero tenemos nuestras armas».
Por su parte, refiriéndose a las virtudes del Patrón, destacó: «La victoria del otro día demostró cómo vamos a conseguir puntos. Ya se había visto con Talleres; con Independiente se pudo haber dado pero cuando nos quedamos con un hombre de más no pudimos mostrar la intensidad en ataque; con Lanús hicimos un mal partido y nos golpearon fuerte pero después ante Central volvimos a la intensidad y entrega para hacer nacer el juego desde ahí».
«Nuestro objetivo siempre fue mantener la categoría. De aquí a diciembre tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles para llegar con aire a la pretemporada que tendrá este nuevo cuerpo técnico», finalizó.
Foto: Archivo.
Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…
Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…
Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…
La Selección Argentina venció 8-1 a Perú en la segunda fecha del II Campeonato Panamericano U23 que se disputa en…
En un partidazo, Argentina derrotó este sábado por la noche a Finlandia por 3 a 2, con parciales de 19-25,…
El equipo de Felipe Contepomi realizó un gran partido y venció a Australia en Sidney, por 28 a 26 (más…)