Categorías: Futbol Nacional

¿Cómo termina el semestre Patronato?

Además de confirmarse el partido contra Boca, el Rojinegro terminará el primer semestre de la Superliga, enfrentando un viernes a Newell’s y lunes a Vélez.

 

Fecha 14 vs Newell’s (V) – Viernes 30/11 – 21:15hs
Fecha 15 vs Vélez (L) – Lunes 10/12 – 19hs. 

 

Las dos finales previas al receso, ya están confirmadas. El Rojinegro, luego de su visita a la Bombonera que se adelantará para el sábado 17 de noviembre, tendrá un descanso por disputarse la Revancha de la Final de la Copa Libertadores, previo al choque clave contra la Lepra. La visita al Coloso Marcelo Bielsa será el viernes 30 de noviembre y recién diez días después, cerrará el año recibiendo a Vélez el lunes 10 de diciembre.

Previamente a estos compromisos, tendrá otro choque clave como será el del próximo lunes ante San Martín de Tucumán en el Grella.

 

Por: Gabriel Obelar

Entradas recientes

Argentina sigue firme en el Panamericano de Softbol

Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…

16 de septiembre de 2025

Triunfo ante Corea y a un paso de los octavos de final del Mundial

Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…

16 de septiembre de 2025

Argentina ganó y se clasificó a las Finales de la Copa Davis

Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…

15 de septiembre de 2025

Softbol: Segunda victoria de la selección en el Panamericano

La Selección Argentina venció 8-1 a Perú en la segunda fecha del II Campeonato Panamericano U23 que se disputa en…

15 de septiembre de 2025

Remontada y victoria en el debut en el Mundial

En un partidazo, Argentina derrotó este sábado por la noche a Finlandia por 3 a 2, con parciales de 19-25,…

15 de septiembre de 2025

Con  sufrimiento, Los Pumas lograron vencer a Australia

El equipo de Felipe Contepomi realizó un gran partido y venció a Australia en Sidney, por 28 a 26 (más…)

15 de septiembre de 2025