Cuando Patronato vuelva a entrenar el próximo domingo en turno vespertino, Comas, Sandona y Vera, trabajarían a la par sin problemas.
Lo positivo de que Patronato no haya jugado este fin de semana, es que puedo recuperar y trabajar de otra manera con los futbolistas que presentaron molestias físicas, pensando en las finales en el final del torneo.
Lautaro Comas, por un golpe en el cuadriceps, al igual que Agustín Sandona, se movieron de forma diferenciada, con pasadas de intermitencia y algunas tareas con pelota en un costado, cómo aeróbicas al mismo tiempo.
Por otra parte, está el caso de Renzo Vera, que por una lumbalgía, no pudo entrenar a la par está semana, donde se limitó a las sesiones de kinesiología y observar la práctica desde lejos.
Los tres casos, este domingo podrían despejar todo tipo de dudas, ya que el cuerpo médico esperan que se sumen a la par de sus compañeros sin problemas, ya que cumplieron con la semana de descanso y seguimiento, donde evolucionaron de buena manera.
Por: Gabriel Obelar
Foto: Archivo
Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…
El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…
El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…
Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…
El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…
La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…