jueves 28 de marzo de 2024

Sciacqua: «Nos va a ir bien ante Newell’s»

El DT de Patronato realizó una rueda de prensa de cara al partido clave contra la Lepra, en la que remarcó: «Hay buenas vibras de que puede pasar algo bueno en Rosario».

 

«El parate que tuvimos y con la dinámica que tuvimos, nos faltó algo el fin de semana, pero nos vino bien para recuperar a los jugadores». Sin dudas que las sensaciones en la previa al cotejo contra Newell’s son dispares, por cómo llega Patronato.

Pero Sciacqua confesó que vino bien para profundizar varios puntos: «Pudimos analizar en frío algunas cuestiones, cómo el sistema, lo individual y llegamos de buena manera».

 

«Pensamos en Royón en la previa, pero analizando el momento, quedaban más cerrados Sperduti y Comas, además de que el día a día para nosotros es fundamental en el rendimiento. Lo que hicimos con Boca estuvo bueno y vamos a jugar otra vez afuera y el equipo está cómodo desde lo ofensivo y defensivo».

 

A la hora de hablar del partido, expresó: «Va a ser un partido abierto. Newell’s tiene la obligación de ganar por una cuestión de lo que significa la localía y la exigencia que tiene y la necesidad por la situación que afronta, con la quita de puntos. Para ellos es un partido más que importante».

Y agregó: «Patronato por momentos te hace un partido palo y palo, cómo con Boca, por eso hacemos hincapié en la resolución de las jugadas. Será un partido de ida y vuelta».

 

En otro momento, se refirió al convencimiento, en el que dijo: «Estoy convencido y ellos también de que se puede dar un batacazo en Rosario. Viendo la semana, el equipo creció desde lo físico, con la intensidad y la presión alta. El equipo cuando te llega es con gente, con participación de los laterales. El equipo creció».

 

«Tenemos que sumar y yo soy de la idea de sumar más de a tres. Soy optimista y tengo fe de que nos va a ir bien en Newell’s».

Por: Gabriel Obelar 

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.