jueves 28 de marzo de 2024

Patronato comenzó su última semana

Este lunes, en horario vespertino, en el predio La Capillita, el Rojinegro puso primera con la mente puesta en Vélez, en la que Rescaldani se movió de forma diferenciada. 

 

Luego de la extensa charla que tuvo Mario Sciacqua con los futbolistas en un sector del predio, donde sólo habló el DT, el plantel comenzó con su entrenamiento.

Primero, con tareas preventivas de lesión, antes de realizar los ejercicios físicos y de coordinación combinados con transiciones con pelota.

En otro momento, sólo la pelota y la intensidad fue lo que importó, con pasadas de paredes, antes de las pasadas de intermitencia en el final de la jornada.

Este martes, en el predio La Capillita, Patronato volverá a entrenar, con actividades con pelotas, pensando en el próximo lunes, cuando se mida al Fortín.

APOYANDO

Gustavo Abdala, Gerente de la institución Santa, dijo presente durante todo el entrenamiento vespertino, donde conversó con Sciacqua y varios futbolistas.

CHARLA PREVIA

Antes de la práctica, Sebastián Bértoli dialigó con Sciacqua y Besada en el centro del campo de juego, antes de sumarse a los trabajos a la par de sus compañeros.

SOLO INTERMITENCIA

El único que se movió de forma diferenciada fue Ezequiel Rescaldani, que realizó tareas aeróbicas con Nicolás Erbes en un sector del predio.

Por: Gabriel Obelar 

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.