viernes 29 de marzo de 2024

Sciacqua confirmó los tres cambios

Este sábado Patronato sumó minutos de fútbol, en los que Ceballos, Bravo y Ledesma se mantuvieron en el once titular. Lemos descartado de la lista de convocados. 

 

Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Agustín Sandona, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Federico Bravo; Mauricio Sperduti, Pablo Ledesma, Gabriel Carabajal, Lautaro Comas; Facundo Barcelo.

 

«Me fijo mucho en el día a día», expresó el viernes Mario Sciacqua en rueda de prensa, pero al mismo tiempo, destacó: «No tenemos tiempo para esperar algunos futbolistas», refiriéndose a las molestias o lesiones que mantienen algunos futbolistas.

Es por eso que el DT, en la última práctica en el predio La Capillita, volvió a ratificar los tres cambios que viene ensayando en los últimos días. El regreso de Ceballos por Geminiani, que padece molestias en las costillas flotantes; Bravo por Lemos, que quedó afuera por una sobrecarga muscular en el isquiotibial.

El único cambio táctico, es el retorno de Ledesma a la titularidad, en lugar de Briñone, para aportarle pausa y conducción al equipo ante Vélez, cómo también presencia en la mitad, en un partido clave.

Por los nombres y el parado táctico que decidió Sciacqua (4-1-4-1), busca un equipo corto entre líneas, con diversidad de responsabilidades, pero al mismo tiempo, intenso y dinámico, con características ofensivas para la verticalidad de tres cuartos de cancha en adelante.

Este domingo, a puertas cerradas en el Estadio Grella, el Patrón tendrá su último entrenamiento de la semana y del 2018, previo al duelo contra Vélez.

UNO SALE, DOS VUELVEN

La lista de convocados también presenta sorpresas, por lo menos en lo que será el banco de suplentes, en la que reaparecen Peralta y Royón, mientras que sale Lemos, producto de su contractura.

-Arqueros: Sebastián Bértoli y Federico Costa.
-Defensores: Walter Andrade, Agustín Sandona, Renzo Vera, Lucas Ceballos, Lautaro Geminiani y Bruno Urribarri.
-Mediocampistas: Federico Bravo, Santiago Briñone, Pablo Ledesma, Mauricio Sperduti, Matías Garrido, Gabriel Carabajal y Abel Peralta.
-Delanteros: Lautaro Comas, Nicolás Royón y Facundo Barcelo.

INTENSIFICAN

Nicolás Pantaleone y Marcos Minetti, que se recuperan de diferentes lesiones, se movieron de forma diferenciada, en un costado del campo de juego. Ambos esperan volver sin problemas a la pre-temporada.

Por: Gabriel Obelar 

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.