Categorías: Futbol Nacional

Pretemporada en Paraná y Buenos Aires

Patronato confirmó que iniciará los entrenamientos de cara a la segunda parte de la SuperLiga 2018/2019 el miércoles 2 de enero. Además, habrá al menos cuatro partidos amistosos.

 

Tal como se había adelantado, Patronato iniciará su pretemporada el miércoles 2 de enero. Será a partir de las 17 en el predio La Capillita, dando inicio a un nuevo año de trabajo. A excepción de ese primer encuentro, la primera semana de entrenamientos será con doble turno durante todas las jornadas, siempre en el predio cercano a la base aérea.

 

Posteriormente, el domingo 6 por la noche, el plantel ingresará a su concentración de pretemporada que tendrá lugar en el Gran Hotel Paraná durante una semana, hasta el sábado 12, alternando trabajos en La Capillita y en el Estadio Grella, siempre en doble turno.

 

Un día más tarde, el domingo 13, Patronato iniciará la segunda parte de su preparación que tendrá lugar en Buenos Aires. Allí, el plantel quedará alojado en Ezeiza hasta el sábado 19 de enero y además de realizar trabajos preparatorios disputará tres partidos amistosos.

 

En este sentido, vale mencionar que el primer juego de preparación tendrá lugar el sábado 12, a las 9, en el estadio Grella, ante Atlético Paraná, que también estará en plena pretemporada para el reinicio del Torneo Federal A.

 

Ya en Buenos Aires, el Negro enfrentará a Lanús el martes 15 y a Los Andes, el jueves 17. El sábado 19 tendrá un último cotejo. Si bien desde el club anunciaron que este cotejo será ante un rival a confirmar, el mismo sería contra Gimnasia y Esgrima de La Plata, en Estancia Chica.

 

Vale recordar que el inicio de la segunda parte de la temporada para el Rojinegro será el último fin de semana de enero, visitando a River Plate.

Entradas recientes

Falleció Miguel Ángel Russo, DT de Boca y de reconocida trayectoria en el fútbol argentino

En horas de la tarde de este miércoles, se confirmó el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, el actual DT de…

8 de octubre de 2025

Fin de la etapa regular y arrancan los play-offs en la Elite

Culminó el Torneo Clausura organizado por la “Asociación Paranaense de Futbol de Salón”, en la categoría “Elite”. El próximo fin…

8 de octubre de 2025

Último domingo en la Etapa Regular: ¿Cómo le fue a Patronato en este día?

El próximo domingo, "Patrón" se medirá ante Almagro por la fecha N° 33 en el Presbítero Bartolomé Grella a partir…

26 de septiembre de 2025

Argentina sigue firme en el Panamericano de Softbol

Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…

16 de septiembre de 2025

Triunfo ante Corea y a un paso de los octavos de final del Mundial

Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…

16 de septiembre de 2025

Argentina ganó y se clasificó a las Finales de la Copa Davis

Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…

15 de septiembre de 2025