Categorías: Futbol Nacional

Copa Argentina: Empató y pasó

Atlético Paraná empató este domingo 1 a 1 ante Sportivo Las Parejas, en el cotejo de vuelta de la Primera Fase Preliminar Regional y accedió a la siguiente instancia de la competencia. Su próximo rival será Defensores de Villa Ramallo.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo había ganado en el cotejo de ida por un tanto contra cero, con gol de Pablo Lencioni y tras el empate conseguido en la vuelta el global quedó 2 a 1 y continúa en la competencia nacional.

El decano salió a defender el resultado obtenido en la ida y al cabo del primer tiempo el cotejo culminó 0-0. Es más, a los 2′ del complemento Tomás Spinelli pusó la apertura en el marcador y trajo tranquilidad al elenco rojiblanco. No obstante, la reacción no tardó en llegar, y a los 12′ Bruno Ayala convirtió para el lobo. 

Ambos tuvieron chances durante los siguientes minutos, pero finalmente el encuentro terminó igualado en uno y el gato logró clasificar a la Segunda Fase Preliminar Regional. Allí enfrentará a Defensores de Villa Ramallo, siendo el partido de ida este miércoles a partir de las 21 en el estadio Pedro Mutio.

-SÍNTESIS-

Sportivo Las Parejas 1-1 Atlético Paraná

Goles:
2′ ST: Tomás Spinelli (PAR)
12′ ST: Bruno Ayala (SPO)

Expulsado:
43′ ST: Federico Pizzichini (SPO)

Formaciones:
Sportivo Las Parejas:
Emilio Rébora; Marcos Fissore, Daian Vocos, Cristian Rodríguez, Diego Yacob; Sebastián Hernández, Daniel Salvatierra, Federico Pizzichini, Maximiliano Bocchieti; Brian Meza y Bruno Ayala.

Atlético Paraná:
David Correa; Lucas Sanabria, Ivan Furios, Tomás Machado, Mariano Mauri; Leandro Ramos, Pablo Lencioni, Tomás Spinelli, Maximiliano Piris; Rodrigo Faust y Cristian Taborda.

Suplentes:
Sportivo Las Parejas: Álvaro Ramírez, Lucas Pasco, Lucas Abascia, Julián Acosta, Martín Tolosa, Santiago Gutierrez, Juan Martín Brstilo.

Atlético Paraná: Néstor Fernández, Sergio Chitero, Mauro Restano, Alexis Ekkert, Leandro Mansilla, Juan Silvestro, Brian Negro.

Amonestados:
18′ ST: Cristian Taborda (PAR)
24′ ST: Tomás Spinelli (PAR)
39′ ST: Alexis Ekkert (PAR)

Cambios:
45′ PT: Ingresó Alexis Ekkert por Maximiliano Piris.
14′ ST: Ingresó Leandro Mansilla por Rodrigo Faust.
42′ ST: Ingresó Sergio Chitero por Leandro Ramos.

Árbitro: Carlos Gariano.

Foto: Prensa Sportivo Las Parejas.

Etiquetas: Atlético Paraná

Entradas recientes

Falleció Miguel Ángel Russo, DT de Boca y de reconocida trayectoria en el fútbol argentino

En horas de la tarde de este miércoles, se confirmó el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, el actual DT de…

8 de octubre de 2025

Fin de la etapa regular y arrancan los play-offs en la Elite

Culminó el Torneo Clausura organizado por la “Asociación Paranaense de Futbol de Salón”, en la categoría “Elite”. El próximo fin…

8 de octubre de 2025

Último domingo en la Etapa Regular: ¿Cómo le fue a Patronato en este día?

El próximo domingo, "Patrón" se medirá ante Almagro por la fecha N° 33 en el Presbítero Bartolomé Grella a partir…

26 de septiembre de 2025

Argentina sigue firme en el Panamericano de Softbol

Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…

16 de septiembre de 2025

Triunfo ante Corea y a un paso de los octavos de final del Mundial

Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…

16 de septiembre de 2025

Argentina ganó y se clasificó a las Finales de la Copa Davis

Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…

15 de septiembre de 2025