Categorías: Futbol Nacional

El once de patrón para la primera final

Este jueves patronato realizó minutos de fútbol y estaría el equipo para enfrentar a River el próximo domingo desde las 19.20 en el Monumental.

El entrenamiento se llevó a cabo por la mañana en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Pasadas las 9 comenzó la entrada en calor para luego realizar minutos de fútbol.

El cuerpo técnico paró dos equipos, aunque los titulares formaron de la siguiente manera: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera, Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Damián Lemos, Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Ávalos.

Lautaro Comas ingresó en lugar de Gabriel Carabajal por el sector izquierdo, se destacó en el primer elenco durante la segunda parte del ensayo, y esa sería la única duda que tendría el entrenador Mario Sciacqua.

En cuanto al funcionamiento, en defensa se vio que al elenco titular le llegaron por las bandas, en el mediocampo se afianza la dupla Lemos-Bravo, mientras que Compagnucci buscó constantemente explotar la banda derecha con la velocidad que lo caracteriza. Arriba, hubo ciertos momentos de conexión ente Berterame y Ávalos aunque se notó el poco conocimiento que aún hay entre ellos.

Descartado

El defensor Dylan Gissi finalmente no llega al partido con River, ya que tras ser exigido se resintió de la molestia que padece en la pierna derecha.

Almuerza y parte           

Luego del entrenamiento matutino del sábado, la delegación paranense almorzará y posteriormente partirá hacia Buenos Aires.

Por Gabriel Maidana.

Entradas recientes

Falleció Miguel Ángel Russo, DT de Boca y de reconocida trayectoria en el fútbol argentino

En horas de la tarde de este miércoles, se confirmó el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, el actual DT de…

8 de octubre de 2025

Fin de la etapa regular y arrancan los play-offs en la Elite

Culminó el Torneo Clausura organizado por la “Asociación Paranaense de Futbol de Salón”, en la categoría “Elite”. El próximo fin…

8 de octubre de 2025

Último domingo en la Etapa Regular: ¿Cómo le fue a Patronato en este día?

El próximo domingo, "Patrón" se medirá ante Almagro por la fecha N° 33 en el Presbítero Bartolomé Grella a partir…

26 de septiembre de 2025

Argentina sigue firme en el Panamericano de Softbol

Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…

16 de septiembre de 2025

Triunfo ante Corea y a un paso de los octavos de final del Mundial

Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…

16 de septiembre de 2025

Argentina ganó y se clasificó a las Finales de la Copa Davis

Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…

15 de septiembre de 2025