Paraná entrenó este miércoles por la mañana, aunque las condiciones climáticas lo complicaron. La práctica terminó temprano y los trabajos se trasladarán a Santa Fe para el jueves.
Las lluvias finalmente llegaron a Paraná como indicaba el Servicio Meteorológico Nacional y el Gato, que estaba entrenando en el Pedro Mutio, vio sus actividades complicadas con el paso del agua.
Más allá de eso el equipo alcanzó a realizar movimientos físicos que permitieron ver que Leandro Ramos tiene un golpe y es el único jugador que llega tocado para el partido ante Juventud Unida.
Más allá de que no definió el equipo -el entrenador reveló que desea tenerlo para el sábado-, se estima que tendrá una base similar a la que jugó la Copa Argentina.
De esta manera, el once en base a esa especulación se compondría por: David Correa; Lucas Sanabria, Tomás Machado, Brian Negro, Mariano Mauri; Leandro Mansilla, Pablo Lencioni, Lorenzo González, Alexis Ekkert; Rodrigo Faust y Cristian Taborda.
De igual modo este equipo no está confirmado ni mucho menos, ya que el entrenador probará más intensamente con prácticas de fútbol en los próximos días.
El equipo volverá a entrenarse este jueves, aunque no lo hará en el Pedro Mutio. Ni siquiera en Paraná. El plantel del Decano se moverá en el Sindicato Argentino de Televisión, en Santa Fe (Mitre 3340), aprovechando que cuentan con las instalaciones apropiadas.
Foto: Archivo.
El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…
El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…
Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…
El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…
La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…
Lanús volvió a ser campeón de Sudamérica, esta vez venciendo a Atlético Mineiro por la vía de los penales; y…