Categorías: Futbol Nacional

Alexis Ekkert: «Hicimos un desgaste muy importante»

El autor del gol en el empate 1-1 entre Paraná y Juventud Unida dialogó con La Cábala luego del partido. También habló el entrenador, Ricardo Pancaldo.

Para el histórico futbolista decano, fue un empate con sabor a poco: «Nos quedamos con esa sensación. Hicimos un desgaste muy importante, tuvimos muchas chances pero nos quedamos con un empate. Hay que verle el lado positivo que es que se sumó y tampoco hay que sacarle mérito a eso».

Al volante por izquierda que tiene el equipo de barrio San Martín se le consultó si se sienten obligados a ir a ganar a Pergamino: «Si, sabemos que tenemos que ir a sumar. Todos van a ser partidos duros. Todas finales».

Al equipo se lo vió distinto en cuanto al trabajo de la pelota parada, sobre esto se refirió Ekkert: «Siempre tratamos de mejorar. En los partidos de Copa hemos hecho goles de pelota parada, hoy no se pudo».

Por último, el oriundo de Diamante dejó sus sensaciones sobre su rendimiento personal en este nuevo año: «Me siento bien, el equipo también está bien. Hay que seguir laburando».

«Lamentablemente necesitábamos ganar»

Luego del empate, el entrenador dejó sus sensaciones ante los medios: «Fue un partido muy disputado, de ida y vuelta. Se nos complicó después del gol de ellos, en el primer tiempo fue parejo. Lamentablemente nosotros necesitábamos ganar hoy».

Paraná quedará libre en la 2° fecha, luego visitará a Douglas Haig, un rival directo en la pelea por la permanencia. En este sentido, el entrenador analizó si fue bueno el empate: «Si no podés ganar, no hay que perder, hay que sumar si o si. Sentimos el gol de ellos, no nos pudimos acomodar».

«Siempre vamos a tratar de salir a ganar, no es que vamos a estar obligados. Estamos obligados a sumar, si es de a tres mejor.»

Por último, al ser consultado por si se iba conforme respondió: «Me voy conforme con la entrega pero nos faltó juego, tranquilidad. Después del gol de ellos no supimos mantener la calma».

Entradas recientes

Falleció Miguel Ángel Russo, DT de Boca y de reconocida trayectoria en el fútbol argentino

En horas de la tarde de este miércoles, se confirmó el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, el actual DT de…

8 de octubre de 2025

Fin de la etapa regular y arrancan los play-offs en la Elite

Culminó el Torneo Clausura organizado por la “Asociación Paranaense de Futbol de Salón”, en la categoría “Elite”. El próximo fin…

8 de octubre de 2025

Último domingo en la Etapa Regular: ¿Cómo le fue a Patronato en este día?

El próximo domingo, "Patrón" se medirá ante Almagro por la fecha N° 33 en el Presbítero Bartolomé Grella a partir…

26 de septiembre de 2025

Argentina sigue firme en el Panamericano de Softbol

Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…

16 de septiembre de 2025

Triunfo ante Corea y a un paso de los octavos de final del Mundial

Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…

16 de septiembre de 2025

Argentina ganó y se clasificó a las Finales de la Copa Davis

Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…

15 de septiembre de 2025