Categorías: Futbol Nacional

Con la urgencia de ganar

Este domingo desde las 19 por la quinta fecha de la Reválida, Atlético Paraná visitará a Sportivo Las Parejas con el arbitraje de Carlos Gariano. El Decano necesita ganar para salir de la zona roja.

Luego de una semana de entrenamientos a puertas cerradas, el probable once que pondrá Ricardo Pancaldo en cancha será el siguiente: David Correa; Lucas Sanabria, Iván Furios, Brian Negro, Mariano Mauri; Lorenzo González, Pablo Lencioni, Tomás Spinelli, Alexis Ekkert; Sergio Chitero y Cristian Taborda.

Negro ingresaría por Tomas Machado, de flojo partido ante Depro, y Lorenzo González por Maximiliano Rueda que llegó a la quinta amarilla.

El Lobo, en cambio, tiene una realidad totalmente distinta que el Gato.
Viene de dos triunfos consecutivos y su técnico, Gustavo Raggio, no haría modificaciones.

De esta manera, Sportivo formaría con: Emilio Rébora; Lucas Abascia, Marcos Fissore, Sebastián Hernández, Juan Acosta; Federico Pizzichini, Diego Yacob, Julián Acosta, Lautaro Ceratto; Daniel Salvatierra y Maximiliano Bocchietti.

El otro cotejo de la Zona 2 de la Revállida, tendrá como protagonistas a Defensores de Pronunciamiento recibiendo a Douglas Haig de Pergamino desde las 18 con el arbitraje de Nelson Sosa.

El Depro buscará su segunda victoria al hilo y mantenerse en lo mas alto del grupo. Hernan Orcellet no haría modificaciones del 11 que viene de ganar en Paraná:

Catriel Orcellet; Milton Alves, Maximiliano Villagrán, Nahuel Valenzuela, Alejandro Rizzo; Iván Valente, Juan Ardetti, Gastón Blanc, Johann Laureiro; Emiliano Delasoie y Ricardo Acosta.

En tanto que el Fogonero necesita de la victoria para escaparle a la zona roja. Es por eso que Sergio Arias haría tres modificaciones: Pablo Mazza y Damián Bastianini están suspendidos, por lo que sus lugares serán ocupados por Facundo Soto y Juan Zaninovich. Además, Damián Senegalles reemplazará a Ezequiel Santángelo en la defensa.

Douglas formaría con: Rodrigo Barucco; Agustín Pezzi, Brian Flores, Martín Pucheta, Damián Senegalles; Facundo Soto, Lucas Mellado, Juan Zaninovich, Estéban López; Yair Arismendi y Cristian Duma.

REVÁLIDA – ZONA 2 – FECHA 5

Domingo 24-2
18:00 Defensores – Douglas Haig. Árbitro: Nelson Sosa.
19:00 Paraná – Sportivo Las Parejas. Árbitro: Carlos Gariano.
Libre: Juventud Unida.

POSICIONES
1) Defensores 6 puntos.
2) Sportivo Las Parejas 6.
3) Douglas Haig 5.
4) Atlético Paraná 2.*
5) Juventud Unida 2.

El 1° clasifica a la segunda etapa de la Reválida. 
* Desciende por estar último en la tabla general.

Por Nicolás Pross.

Entradas recientes

Talleres y Recreativo son semifinalistas del Clausura APB

Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…

4 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: Atlético Paraná se metió en cuartos y los octavos cierran hoy

El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…

3 de diciembre de 2025

Con Quique en semifinales, iniciaron las revanchas de los cuartos de final de APB

El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…

3 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: ganó Sportivo y se definieron los cruces para los Play-offs del Clausura

Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…

27 de noviembre de 2025

Fin de la acción para Recreativo y Estudiantes en la Liga Provincial

El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…

27 de noviembre de 2025

Se definieron los ocho clasificados para la Copa Túnel Subfluvial 2026

La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…

24 de noviembre de 2025