Categorías: Futbol Nacional

A pensar en el Pirata

Sin feriados, Patronato volvió a entrenar en el inicio de la semana con la mirada fija en la final que se jugará el viernes en Córdoba. En los primeros trabajos, los titulares hicieron trabajos regenerativos mientras que el resto del plantel hizo fútbol reducido.

El Rojinegro no jugó bien pero consiguió tres puntos de oro ante Huracán que le sirvieron para salir de la zona de descenso y comenzar a depender de sí mismo.

Sin embargo, la semana del Patrón será muy corta por lo que ya comienza a pensar en Belgrano, con el que jugará una verdadera final el viernes por la noche en Córdoba.

El plantel Rojinegro emprenderá viaje a la ciudad del cuarteto el jueves a las 21:30. Por eso, Mario Sciacqua tendrá que definir el equipo rápidamente y enfocarse en el pirata cordobés.

En el inicio de la semana, los futbolistas no convocados y los que sumaron pocos minuto ante el Globo realizaron fútbol en espacios reducidos. Mientras que los titulares llevaron a cabo trabajos regenerativos.

LA ENFERMERIA

Agustín Sandona, que sufrió una luxación de hombro, empezó a trabajar con pelota de manera diferenciada. Del mismo modo, Lucas Ceballos y Lautaro Comas comienzan a recuperarse de sus lesiones y trabajaron enfocados en ello.

En tanto, Abel Peralta y Francisco Apaolaza ya estarían recuperados de sus molestias y trabajaron junto a los suplentes en el fútbol reducido.

Por Nicolás Pross.

Entradas recientes

Talleres y Recreativo son semifinalistas del Clausura APB

Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…

4 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: Atlético Paraná se metió en cuartos y los octavos cierran hoy

El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…

3 de diciembre de 2025

Con Quique en semifinales, iniciaron las revanchas de los cuartos de final de APB

El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…

3 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: ganó Sportivo y se definieron los cruces para los Play-offs del Clausura

Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…

27 de noviembre de 2025

Fin de la acción para Recreativo y Estudiantes en la Liga Provincial

El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…

27 de noviembre de 2025

Se definieron los ocho clasificados para la Copa Túnel Subfluvial 2026

La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…

24 de noviembre de 2025