jueves 28 de marzo de 2024

Piensa en (Defensa) Dock Sud

Patronato entrenó este lunes con el compromiso de la Copa Argentina en la mira, aunque concentrado en una nueva final por la Superliga. Se confirmó la lista de los que viajan a Rafaela.

En medio de su lucha por evitar el descenso desde la Superliga Argentina de Fútbol, Patronato se encuentra con el compromiso de jugar por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina ante Dock Sud.

Con el partido del miércoles a las 17.10 en Rafaela puesto en la mira se desarrolló este entrenamiento en el que Mario Sciacqua puso en cancha a un equipo tentativo para enfrentar al rival proveniente de la Primera C. En el mismo, se observa una clara intención de reservar a quienes se presumen como titulares para el duelo ante Defensa y Justicia.

Federico Costa; Lucas Ceballos, Walter Andrade, Nicolás Pantaleone, Martín Aruga; Ignacio Cacheiro, Pablo Ledesma, Gastón Gil Romero, Jacobo Mansilla; José Barreto y Ezequiel Rescaldani.

Más adelante en el entrenamiento, Barreto salió del equipo, su lugar lo ocupó Santiago Briñone, mientras que Cacheiro pasó al ataque, manteniendo en campo el 4-4-2.

Más allá de eso, la lista de convocados incluye a los siguientes futbolistas:
Arqueros: Federico Costa, Emanuel Alarcón.
Defensores: Lucas Ceballos, Walter Andrade, Nicolás Pantaleone, Martín Aruga, Mateo Komar, Enzo Quinteros.
Volantes: Gastón Gil Romero, Pablo Ledesma, Jacobo Mansilla, Santiago Briñone, Brian Nievas.
Delanteros: José Barreto, Ignacio Cacheiro, Faustino Dettler, Ezequiel Rescaldani, Luis Vázquez.

Foto: Archivo.

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.