lunes 3 de agosto de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

Sin margen de error

Atlético Paraná recibe este jueves desde las 21, a Douglas Haig de Pergamino, en el marco de la fecha 8 de la reválida. El decano está obligado a ganar, ya que si llega a perder y Juventud Unida vence a Defensores Pronunciamiento, perderá la categoría. Carlos Gariano será el encargado de impartir justicia.

David Correa; Iván Furios, Lucas Sanabria, Tomás Machado, Brian Negro; Leandro Mansilla o Maximiliano Rueda, Tomás Spinelli, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Gastón Sangoy o Rodrigo Faust y Cristian Taborda.

El equipo no está confirmado, pero de estos nombres saldrían los once que este jueves jugarán una patriada clave por la permanencia en la categoría ante los de Pergamino. Tony Fontana tiene dudas en el mediocampo como en la delantera. Por un lado, Mansilla y Rueda pujan por un lugar en la banda derecha de la mitad de la cancha, mientras que arriba, falta la confirmación del acompañante de Taborda. Una opción es Faust y la otra Gastón Sangoy, que hace tiempo que no juega desde el arranque como delantero.

De todas maneras, más allá de los nombres, lo importante es el resultado. El gato sólo piensa en ganar, ya que a esta altura de la competencia no importan las formas. Está obligado porque quedan tres fechas para que finalice la Reválida y aún sigue en zona roja. Es más, de no conseguir los tres puntos, tendrá que esperar que le vaya mal a Juventud Unida en su partido contra Defensores Pronunciamiento, para seguir con vida en el Federal “A”. Si Paraná pierde y los de Gualeguaychú ganan, los de barrio San Martín descenderán.

Sabe lo que se juega

Por su parte, los dirigidos por Sergio Arias consiguieron aire el último domingo tras la victoria por dos a cero ante el juve con goles de Duma y Zaninovich, ya que llegaron a diez unidades en la Zona 2 y metieron presión sobre Sportivo Las Parejas (puntero con 11 puntos).

Por otro lado, a pesar de que el dt maneja algunas dudas en el mediocampo, podría repetir alineación con respecto al último partido en la capital provincial.

Rodrigo Barucco; Agustín Pezzi, Brian Flores, Martín Pucheta, Damián Senegalles; Lucas Mellado, Damián Bastianini; Pablo Mazza, Esteban López, Yair Arismendi; Cristian Duma.

La terna arbitral del juego estará encabezada por Carlos Gariano como juez principal, acompañado por José Castelli y Matías Bianchi como jueces de línea.

Por Gabriel Maidana.

Te puede interesar

Mauro González: «Tenía la deuda de mantenerme en Primera»

El tercer refuerzo de Patronato, Mauro González, habló con La Cábala acerca de su llegada a …