jueves 28 de marzo de 2024

«Tenemos que saber apretar, porque se equivocan»

Luego del entrenamiento, algunos jugadores de Patronato dialogaron con La Cábala. Lautaro Comas, Matías Escudero y Germán Berterame pusieron foco en lo que se viene: Defensa y Justicia.

Patronato se juega una final el domingo ante el escolta de la Superliga y el plantel lo sabe. Tal es así que en el entrenamiento de este jueves desarrollaron trabajos que apuntan al armado del equipo para ese partido en el Presbítero Bartolomé Grella.

En la salida de la práctica, algunos de los futbolistas se detuvieron a hablar con La Cábala, con dos ideas generales en común, la permanencia y la lucha por estar.

«Tenía muchas ganas, me sentía bien. La ansiedad me jugó una mala pasada, todo indica que me jodí de nuevo el mismo lugar», comenzó diciendo Lautaro Comas, que añadió que desea estar para el partido frente a Argentinos Juniors.

«Los chicos hicieron un gran esfuerzo y justo en la última jugada nos empatan. Pensaba en los que nos pasa siempre en Copa, pero tuvimos una gran actuación de Fede (Federico Costa) en los penales y eso me alegra por él», valoró sobre el duelo ante Dock Sud.

«Ayer se vio que hay un gran grupo humano porque todos quisimos viajar a apoyar y eso es lo que nos va a salvar», sentenció.

A continuación habló Matías Escudero, que destacó que el duelo ante Defensa y Justicia será «durísimo». «Es un equipo con mucha movilidad. No podremos mantener su intensidad todo el partido, tendremos que saber agruparnos por momentos y apretar en los momentos exactos, porque se equivocan», definió el defensor.

«Seremos lo más intensos que se pueda. Los volantes tendrán que volver y uno de los delanteros tomar a sus volantes centrales para quitarles un poco de movilidad y sobre todo de velocidad», concluyó el ex San Martín de San Juan.

Por último, Germán Berterame habló sobre su puesto dentro del equipo que pretende poner en cancha Mario Sciacqua: «Estamos pensando en el domingo y esperando que sea un buen partido. Al equipo lo veo bien, estamos todos con confianza y la mentalidad de ganar. Esperemos que sea un buen partido, jugamos de local y ojalá el domingo nos quedemos con los tres puntos».

Para finalizar, sostuvo que tenía una fatiga por una paralítica, pero expresó que ya se encuentra al cien por ciento.

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.