viernes 29 de marzo de 2024

Se despide ante su gente

Este domingo, desde las 16, Atlético Paraná recibe a Sportivo Las Parejas en el estadio Pedro Mutio, en la última fecha de la Reválida. El decano viene de perder la categoría, en contrapartida, si el lobo gana tiene chances de acceder a la siguiente fase.

Nestor Fernandez; Matias Silvestro, Cristian Machado, Ivan Furios, Mariano Mauri; Pablo Lencioni, Tomas Spinelli, Leandro Mansilla, Alexis Ekkert; Sergio Chitero y Rodrigo Faust.

Fiel a su estilo, tony fontana no confirmó el equipo, aunque estos serían los elegidos para la última presentación por el Federal A, luego de lo que fue la victoria ante Defensores Pronunciamiento por 3-1 que no terminó alcanzando para tener chances de mantener la categoría, por la victoria de Juventud Unida ante Sportivo Las Parejas.

Por otra parte, veremos si Paraná aprovecha la oportunidad de despedirse con la frente en alto de su gente, luego de una temporada para el olvido que culminó con el descenso al Torneo Federal Regional Amateur.

Emilio Rebora; Lucas Abascia, Marcos Fissore, Sebastián Hernández, Juan Acosta; Federico Pizzichini, Julian Acosta, Daniel Salvatierra, Brian Meza; Lautaro Ceratto y Maximiliano Bocchietti.

Estos serían los que saldrían al campo de juego del Pedro Mutio en el equipo conducido por Gustavo Raggio, que a pesar de haber caído en condición de local en su última presentacióno aún tiene chances de acceder a la Fase 3 de la Reválida. Para ello, deben sumar de a tres en la capital provincial y posteriormente esperar que Douglas Haig no gane ante Defensores de Pronunciamiento.


Reválida – Zona B – Fecha 10

Domingo 24-3

16: Atlético Paraná – Sportivo Las Parejas
16 Douglas Haig – Defensores de Pronunciamiento
Libre: Juventud Unida.

Tabla de posiciones

1) Douglas Haig: 13pts.
2) Sp. Las Parejas: 11.
3) Douglas Haig: 11.
4) Atlético Paraná: 6. *
5) Juventud Unida: 6.

*Perdió la categoría por estar último en la tabla general.

Por Nicolás Pross.
Foto: Diego Arias.

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.