Patronato le ganó por 1 a 0 a Argentinos Juniors en la última fecha de la Superliga. El partido se jugó en La Capillita. El único tanto lo marcó Luis Vázquez.
Los dirigidos por Martín De León ganaron de local por la mínima, ante Argentinos Juniors, partido que no era nada fácil, pero el rojinegro necesitaba ganar para adelantarse en la tabla.
Así fue, que en el primer tiempo salió decidido el Patrón, con ansias de marcar. Pero el Bicho no se quedaba atrás, porque también quería ganar.Así fueron los primeros 45 minutos, donde ambos atacaban, pero era más Patronato.
Ya en el complemento, el local siguió jugando igual, atacando, y llegando al área teniendo chances. A los 19 minutos, gran centro de Del Bianco, para que Luis Vázquez, de cabeza, ponga el único tanto del partido.
Luego de esto, los dirigidos por De León se tranquilizaron, y dejaron que se agrande la visita. José Luis Calderón, entrenador de Argentinos, empezó a poner delanteros por defensores, para tratar, al menos, de igualar el marcador. Desde arriba y abajo Patronato fue más para poder despejar del fondo.
Los últimos minutos fueron en los que más le tocó sufrir al Santo, ya que no podía salir del área.
-Síntesis-
Patronato1-0 Argentinos Juniors.
Gol:
19’ST: Luis Vázquez.
Formaciones:
Patronato:
Iván Chaves; Josué Correa, Bruno Duarte, Mateo Komar, Emanuel Del Bianco; Emiliano Griffa, Gabriel Schvindt, Brian Nievas, Agustín Pastorelli; José Barreto y Luis Vázquez.
Argentinos Juniors:
Leandro Finochietto; Juan Cabrera, Facundo Miño, Lucas Marciante, Juan Palomeque; César Florentín, Franco Marchetti, Esteban Rueda; Mijael Miljevich, Nicolás Verón, Lucas Ferraz Vila.
Cambios:
18’ST: ingresó Guiffrey por Griffa (PAT).
31’ST: ingresó Cáceres por Schvindt (PAT).
35’ST: ingresó Reartes por Cabrera (AJ).
40’ST: ingresó Franzoni por Vázquez (PAT).
Amonestados:
34’ST: César Florentín (AJ).
36’ST: Agustín Guiffrey (PAT).
36’ST: José Barreto (PAT).
Por Juan Mayer
En horas de la tarde de este miércoles, se confirmó el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, el actual DT de…
Culminó el Torneo Clausura organizado por la “Asociación Paranaense de Futbol de Salón”, en la categoría “Elite”. El próximo fin…
El próximo domingo, "Patrón" se medirá ante Almagro por la fecha N° 33 en el Presbítero Bartolomé Grella a partir…
Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…
Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…
Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…