Categorías: Futbol Nacional

Juveniles SAF: Matador a la vista

En el marco de la 11ª fecha de la Superliga de Inferiores, Patronato se medirá ante Tigre. Las categorías mayores serán locales en el predio La Capillita, mientras que las menores jugarán en Rincón de Milberg. La acción comenzará a las 9 en ambos predios.

Golpeado
Las juveniles de Tigre vienen de tener una dura fecha ante Talleres de Córdoba en la cual logró 4 puntos sobre 18 en disputa.

La Cuarta y la Quinta fueron las divisionales que rescataron unidades con un empate y una victoria, respectivamente.

Tigre-Talleres
Cuarta: 2-2
Quinta: 4-3
Sexta: 1-4

Talleres-Tigre
Séptima: 6-1
Octava: 6-0
Novena: 6-1

Entonado de local
El elenco Rojinegro viene de obtener buenos resultados ante el Santo cuyano, en condición de local, pero de visitante, no le fue muy bien.

La jornada terminó invicta para el Santo paranaense en La Capillita, pero no logró puntos.

Patronato-San Martín SJ
Séptima: 3-0
Octava: 1-0 (Medina)
Novena: 1-1 (Zuqui)

San Martín SJ-Patronato
Cuarta: 2-0
Quinta: 2-0
Sexta: 2-1 (Almada)

Programación

Grupo A
Gimnasia – San Martín de Tucumán 
Belgrano – Colón 
Rosario Central – Aldosivi
Godoy Cruz – Argentinos
Defensa y Justicia – Huracán
Racing – Boca

Grupo B
Unión – Talleres
Patronato – Tigre
Independiente – River 
Atlético Tucumán – Newell’s
Estudiantes – San Martín de San Juan
San Lorenzo – Vélez

Interzonal
Banfield – Lanús

Por Álvaro López.

Entradas recientes

Liga Paranaense: Atlético Paraná se metió en cuartos y los octavos cierran hoy

El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…

3 de diciembre de 2025

Con Quique en semifinales, iniciaron las revanchas de los cuartos de final de APB

El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…

3 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: ganó Sportivo y se definieron los cruces para los Play-offs del Clausura

Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…

27 de noviembre de 2025

Fin de la acción para Recreativo y Estudiantes en la Liga Provincial

El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…

27 de noviembre de 2025

Se definieron los ocho clasificados para la Copa Túnel Subfluvial 2026

La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…

24 de noviembre de 2025

Con Bou como el más reciente: la lista de los entrerrianos campeones de Copa Sudamericana

Lanús volvió a ser campeón de Sudamérica, esta vez venciendo a Atlético Mineiro por la vía de los penales; y…

23 de noviembre de 2025