Patronato avanza en las negociaciones para la próxima temporada y apuntó al centrocampista Damián Lemos. El volante continuaría en la próxima temporada.
Patronato está en medio de las negociaciones de cara al armado del plantel para la temporada 2019/20 y ese avance incluye confirmaciones, salidas y llegadas.
En este caso, La Cábala pudo saber que Damián Lemos tendría todo arreglado para seguir vinculado a la institución Rojinegra. Pachano es parte importante del armado del equipo de Mario Sciacqua, para el que jugó 18 partidos en la última temporada (con Sciacqua como entrenador disputó 13).
El volante llegó al Rojinegro en 2016 y fue parte del plantel en todo su recorrido por la primera división desde el ascenso. Hasta el momento, Lemos jugó para el Patrón en 80 ocasiones (75 en Primera División, 3 en Copa Argentina y 2 en Copa Superliga) y todo parece indicar que estirará ese historial.
Uno que parece que se va
En otro orden de cosas, la continuidad de Gabriel Compagnucci parece cada vez más comprometida. Más allá de que a este medio le han desmentido constantemente la posibilidad, el volante por derecha parece estar cada vez más cerca de cerrar su llegada a Godoy Cruz.
En horas de la tarde de este miércoles, se confirmó el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, el actual DT de…
Culminó el Torneo Clausura organizado por la “Asociación Paranaense de Futbol de Salón”, en la categoría “Elite”. El próximo fin…
El próximo domingo, "Patrón" se medirá ante Almagro por la fecha N° 33 en el Presbítero Bartolomé Grella a partir…
Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…
Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…
Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…
Ver comentarios
Ay .darle más oportunidad a LOS chicos de imferiores ay muchos q ya pueden estar en el banco de suplente ay un marcador lateral muy bueno..q Mario no se hago el.filósofo ..y q se la juegue q no lo van, a defraudar .Mario habla mucho y lo unico q iso es salvarse del descenso q era su trabajo.por eso lo trajieron a trabajar..no tengo nada en contra D.T al al contrario quiero q le balla.BIEN