Germán Berterame anunció a través de su cuenta de Instagram que no continuará en Patronato. El jugador agradeció al club y a los hinchas. Se estima que jugará en San Luis de México.
En las últimas horas del lunes llegó la noticia que todos sabían que llegaría, aunque había una luz de esperanza por su continuidad. Es que Germán Berterame anunció que no continuará en Patronato.
Lo hizo con un posteo en su Instagram en el que agradeció a sus compañeros, al club, al cuerpo técnico y a los hinchas del Rojinegro. Sobre estos últimos señaló: «Estuvieron en las buenas y nunca nos fallaron en las malas».
Aún no se sabe cuál será el destino del atacante cuyo pase pertenece a San Lorenzo, no obstante, se estima que su continuidad está en el exterior, jugando para San Luis, club mexicano que hizo un ofrecimiento importante por el delantero.
Berterame se va del Patrón habiendo tenido más continuidad que nunca en Primera, jugando 12 partidos (10 por Superliga y 2 por Copa Superliga) y anotando cuatro tantos (3 por Superliga y 1 por Copa Superliga).
La publicación de Berterame
Este domingo Patronato recibirá a Colegiales por la fecha 11 de la Primera Nacional. El arbitro será Fabrizio Llobet (más…)
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…
Ver comentarios
Bien pibe, te lo mereces por todo lo que dejaste, gracias por goles tan importantes, por la actitud, huevo en cada pelota disputada, te va a ir muy bien y ojala algún día pegues la vuelta al patrón, gracias por dejar todo en cada pelota, eso el hincha no lo olvidara jamas