jueves 28 de marzo de 2024

Julián Chicco: «Sé lo que vamos a pelear»

Luego del entrenamiento de Patronato en Predio «La Capillita», el mediocampista recientemente incorporado al rojinegro, con pasado en Boca Juniors, dialogó por primera vez con la prensa paranaense.

En primera instancia, mencionó: «Estoy muy contento con mi llegada a Patronato, vengo a aprender y crecer». A lo que agregó: «Vengo a un club grande y espero que las cosas salgan de la mejor manera».

Luego, en relación a cómo se dio la negociación para convertirse en jugador rojinegro, precisó: «Me llamó Mario Sciacqua y me dijo que quería contar conmigo. Me comentó como se maneja el club y eso fue determinante, sumado a que yo necesitaba salir de Boca para poder jugar».

Luego, con respecto al recibimiento por parte del plantel, el jugador de 21 años, expresó: «Los compañeros me recibieron de la mejor manera, durante estos días tomamos mates y pudimos charlar. Me encontré con un gran grupo y eso ayuda a la hora de la adaptación».

Para finalizar, se refirió a lo que le puede aportar a patrón. «Vengo a sumar y brindarme al máximo donde disponga el entrenador. Los últimos minutos que sumé en mi ex club jugué en el centro de la mitad de la cancha, pero no tengo problemas en ubicarme en otro sector».

«Se lo que vamos a pelear, la idea es plantear un objetivo y dejar la vida para tratar de cumplirlo», cerró.

Dos que se sumaron

Este lunes por la tarde, tanto Federico Mancinelli como Cristian Chimino, dos de los cuatro refuerzos que se confirmaron durante el fin de semana, tuvieron su primer entrenamiento en Patronato. Ambos se movieron a la par del grupo, en el predio ubicado cerca de la base aérea.

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.