jueves 28 de marzo de 2024

Patronato va por Salinas

Al conjunto rojinegro le interesa el mediocampista paraguayo, que actualmente se encuentra jugando en River Plate de ese país.

A pesar de que este sábado arranca la SuperLiga 2019/2020 para Patronato (enfrenta a Colón de Santa Fe por la primera fecha) el técnico Mario Sciaqcua se encuentra trabajando en conjunto con la dirigencia para terminar de cerrar el plantel.

En este sentido, están avanzadas las negociaciones con Jorge Martín Salinas, mediocampista que actualmente lleva los colores de River Plate de Paraguay, en Primera División de ese país.

El jugador tiene 27 años, y posee pasado en Olimpia, Libertad, 3 de Febrero y Sportivo Luqueño también del país guaraní. Además, jugó en Slovaquia para el Legia de Varsovia y en la Segunda División de Japón para el JEF United.

En cuanto a sus características, el nacido en Pirayú puede jugar en cualquier sector de la mitad de la cancha y su pierna fuerte es la izquierda.

En relación a su llegada posible a Patronato, las charlas están avanzadas, pero aún no está confirmado su arribo a la entidad paranaense. La semana que viene habría novedades. Vale recordar, que los equipos argentinos tienen tiempo hasta el jueves 8 de agosto de realizar incorporaciones.

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.