En el primer partido de local de esta nueva temporada de la Superliga, una iniciativa de La Cábala es darle a Sebastián Bértoli la despedida que se merece. Darío Ávalos, de la subcomisión del socio, contó que habrá más sorpresas.
Ávalos confirmó tras el surgimiento de esta idea: «Estábamos juntando las que andaban dando vueltas, gracias a los hinchas y con nuestro granito de arena vamos a hacer algo muy lindo para este homenaje a nuestro gran capitán. Es el tributo que se merece alguien que hace 16 años está en el club, que empezó desde abajo y llegó a lo máximo».
«Lo importante y que la gente tiene que saber es que a los 50 segundos sonará la bocina, diez bocinazos cortos y uno largo para empezar a cantar».
A lo que agregó que se imprimirán 5000 copias con el número 1 que se entregarán en todas las tribunas para que los simpatizantes la levanten en ese momento.
Pero no sólo eso, Darío confirmó que «en la San Nicolás habrá otra sorpresa, y habrá una bandera que se exhibirá durante el minuto uno, para no entorpecer el espectáculo».
Finalmente agradeció a Lizer, Pastas Quiero e Imprenta Blas Parera por ayudar a realizar las copias, también a Motomel y Castellaro que «nos dará una sorpresa que todos van a ver».
En horas de la tarde de este miércoles, se confirmó el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, el actual DT de…
Culminó el Torneo Clausura organizado por la “Asociación Paranaense de Futbol de Salón”, en la categoría “Elite”. El próximo fin…
El próximo domingo, "Patrón" se medirá ante Almagro por la fecha N° 33 en el Presbítero Bartolomé Grella a partir…
Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…
Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…
Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…