viernes 29 de marzo de 2024

Juveniles SAF: tema Giménez

Muchas noticias circularon últimamente del juvenil de la cuarta división de Patronato, que tendría su futuro en el Cagliari, entidad italiana que milita en la Serie A. En La Cábala te mostramos como viene la situación del volante.

Es de público conocimiento que Brian Giménez firmó un pre-contrato con el Cagliari, equipo que actualmente disputa la Serie A de Italia. El volante diamantino de 18 años -que se desempeña en la Cuarta del Patrón– fue bien referenciado y al club europeo le interesó.

Tal es así que no perdieron tiempo y lo aseguraron con un pre-contrato de 5 años de duración, que le garantiza un futuro en el viejo continente y a su vez estabilidad económica para su familia.

Como siguiente paso, el Cagliari pretende que se haga la revisión médica en Argentina -en la Clínica Rossi- para luego poder conocerlo personalmente. Una vez culminada la revisión, se esperan órdenes desde Italia.

Como dato a tener en cuenta, Hermes Desio se comunicó con allegados del volante y les informó que el Bocha Batista lo tiene en carpeta para integrar la Selección Argentina Sub 20.

Si bien el futuro no es claro, queda esperar novedades respecto al tema, que todo indica que llegará a buen puerto.

Por Álvaro López.
Foto: Código Patrón.

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.