jueves 28 de marzo de 2024

Siguen las bajas

A las lesiones de Gabriel Compagnucci y Hugo Silveira se incorporan dos jugadores más. Dardo Miloc y Santiago Rosales se suman a la enfermería.

El inicio del campeonato, más allá de lo bueno en lo numérico y la salida de la zona de descenso, ha despertado una serie de problemas físicos en Patronato. Es que ya son varios quienes han tenido que pasar por la enfermería del Patrón.

Actualmente, dos jugadores se encuentran en recuperación, uno de ellos más cerca de volver que el otro. Gabriel Compagnucci ya está practicando casi con normalidad, pero sigue en duda para afrontar el partido ante Aldosivi; mientras que Hugo Silveira sigue comprometido de su esguince de tobillo, sufrido en el partido ante Rosario Central.

Nicolás Delgadillo es otro que pasó largo tiempo en la enfermería, prácticamente desde su llegada a la institución. Actualmente, el ex Vélez se encuentra convocado para disputar el partido de la Reserva y allí comenzará a sumar minutos con la Rojinegra.

Pero ahora se suman dos nuevos nombres. Uno es el de Dardo Miloc, que este jueves se informó que padece un estado gripal con broncoespasmos y en principio el tiempo que demanda la recuperación lo deja fuera del partido ante el Tiburón.

El que falta es el más complicado. Santiago Rosales, volante que no estuvo ante Independiente debido a asuntos familiares, sufrió un desgarro en uno de los isquiotibiales de su pierna derecha. Se desconoce el grado, pero estará ausente en el partido ante los marplatenses.

Foto: Getty Images.

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.