viernes 29 de marzo de 2024

Torneo Federal: Olimpia va por otra victoria en la ruta

Luego de las victorias ante BH en Gualeguay y Regatas en Paraná, el elenco de Santiago Vesco buscará su tercer triunfo en misma cantidad de presentaciones este viernes, contra San José.

El CAO tuvo un comienzo auspicioso en la temporada 2019/2020, aunque es consciente que no puede confiarse teniendo en cuenta la paridad que hay entre todos los elencos de la zona. Por lo tanto, la idea nuevamente será entrar concentrados al cotejo, mantenerse en juego y posteriormente comenzar a crecer para obtener un nuevo triunfo.

Por su parte, sanjo acumula una victoria y una derrota. En la primera fecha cayó de local versus La Unión de Colón por 69 a 67, mientras que en la segunda se recuperó al vencer 70-69 a Peñarol en Rosario del Tala.

Lisandro Ruiz Moreno es el goleador de Olimpia con 26 puntos de promedio por noche. En San José, Juan Pablo Stegmayer se destaca con 20.

Planteles: 

San José: José Perroni, Federico Barra, Jeremías Easterling, Claudio Perez, Juan Pablo Stegmayer, Ariel Hilebrand, José Luis Melchiori, Luca Brouchoud, Leandro Quarroz, Martiniano Avanzini, Facundo Balori. DT: Maximiliano Visso.

Olimpia: Nicolás Agasse, Román Rodríguez, Tomás Gómez, Baltazar Claude, Facundo Carulla, Facundo Schunk, Valentín Sánchez, León Alfonso, Tomás Botta, Ignacio Luna. DT: Santiago Vesco.  

Jueces: Daniel Bernachi – Sergio Quinteros.

Fecha: Viernes 1 de noviembre.

Horario: 21.30.  

Estadio: «Ciudad de San José”.

División Entre Ríos – Resultados – Jueves 31 de Octubre

BH 87-82 Neptunia

Cronograma – Viernes 1 de noviembre

San José – Olimpia
Ferro – Atlético Tala
Regatas – La Unión
Peñarol – Capuchinos

Fuente y foto: Prensa Club Atlético Olimpia.

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.