martes 16 de abril de 2024

Quinodoz: «Estamos acostumbrados a los errores de los árbitros»

El vicepresidente de Patronato se refirió al último encuentro del equipo rojinegro de la Superliga.

Más allá de la derrota ante Central Córdoba por 3-2, este fin de semana falleció una colaboradora de la institución, Esteban Quinodoz expresó: «Estamos muy conmocionados, conmovidos. Primero por la muerte de Marina (Nárvaez) y segundo por el golpe deportivo de haber perdido un partido que tendríamos que haber ganado. Hoy hay que volver a entrenar, hay que estar todos juntos y volver a salir adelante. Tenemos que obviar egoísmos y otras intenciones».

Refiriéndose a lo estrictamente deportivo opinó sobre el partido: «Después del empate (1-1) vino el descalabro, las jugadas dudosas… Amonestaciones que no son para los santiagueños y sí para los entrerrianos».

En la misma línea, fue autocrítico: «Primero tenemos que hablar de los errores nuestros, que los cometimos. Después de los errores de los árbitros, a los que uno está acostumbrado, estamos acostumbrados a reclamarlos ya. Después todos piden perdón».

Y añadió: «Por lo que me contaron mis compañeros, (Andrés) Merlos nos pidió disculpas y estaba mal anímicamente. Hay árbitros que tienen cierta pedantería, que se equivocan mucho«.

Además, aseveró que como dirigentes siempre acompañan a los jugadores en las prácticas del día a día: «Nunca se puso en duda la continuidad de (Mario) Sciacqua. Con los técnicos suelo ser bastante amigo y con Mario más, porque nos une un afecto más allá de lo deportivo».

Finalmente, no quiso adelantar mucho sobre la posibilidad de la llegada de refuerzos para la segunda parte de esta Superliga: «Hoy es difícil hacer un análisis debido a la situación económica. Todos sabemos que el plantel necesita algunos recambios y tenemos que analizarlo».

Foto: Archivo.

Te puede interesar

Dante Molina, El nuevo Presidente de Patronato

Fue elegido por el 53% del 51% del padrón de socios que se acercó a …