jueves 28 de marzo de 2024

Prueba clave antes del Tomba

Patronato realizó una práctica de fútbol este viernes en el estadio Grella. Los titulares vencieron a los suplentes por 3-1 en un juego intenso.

Este viernes por la mañana Patronato desarrolló una práctica de fútbol clave de cara al partido por la fecha 13 de la Superliga Argentina de Fútbol, ante Godoy Cruz (lunes, desde las 19 con transmisión de La Cábala Fútbol a partir de las 18.30 por Radio UNER Paraná 100.3).

El Patrón se juega mucho en el partido frente al Tomba, y en consecuencia debió ensayar la búsqueda del resultado. El once que eligió Mario Sciacqua para el arranque salió con: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Mathías Abero; Gabriel Ávalos, Julián Chicco, Damián Lemos, Santiago Rosales; Cristian Tarragona y Hugo Silveyra.

Los suplentes, en tanto, formaron con: Franco Rivasseau; Cristian Chimino, Pablo Cortizo, Juan Guasone, Martín Aruga; Gabriel Compagnucci, Dardo Miloc, Santiago Briñone, Bruno Urribarri; José Barreto y Nicolás Delgadillo.

Durante el primer tiempo el rendimiento del equipo no fue el mejor, ya que se vio desbordado por el plantel de suplentes, que atacó -a pedido del entrenador- por los laterales, llegando en más de una ocasión. En ese contexto, llegó el gol de Gabriel Compagnucci, que encaró y remató venciendo a Ibáñez para el 1-0 de los suplentes.

Gabriel Ávalos marcó el empate para los titulares, que en el complemento tuvieron dos variantes (ingresaron Cristian Chimino y Compagnucci para los titulares en los lugares de Marín y Silveyra). En esa etapa, el equipo que comenzaría frente a los mendocinos anotó en dos oportunidades más: Santiago Rosales y Cristian Tarragona -en una buena jugada colectiva- pusieron el 3-1.

Luego del partido, algunos jugadores practicaron tiros libres, ya hacia el final del entrenamiento. El retorno a las tareas será este sábado, nuevamente en el estadio, aunque a puertas cerradas. Allí Sciacqua definirá el once de cara a una final frente a Godoy Cruz.

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.