sábado 8 de agosto de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

Patronato con amistoso confirmado

Atlético Rafaela será uno de los rivales del Rojinegro en su preparación para afrontar la Superliga. El partido sería en la Perla del Oeste, el 18 de enero.

Pese a que todavía no retornó a los trabajos (lo hará el 26 de diciembre, habiendo completado poco más de dos semanas de descanso), Patronato va rumbo a la pretemporada con las primeras confirmaciones.

El diario Castellanos de Rafaela asegura que Atlético de esa ciudad afrontará un juego amistoso ante el Patrón. Sería el 18 de enero, en la localidad santafesina, tan sólo 10 días antes de la vuelta a la competencia oficial para Patronato.

Es que ya el 26 tendrá que volver a las canchas para visitar a Banfield por la 17° fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, duelo clave en la lucha por no descender. Para la Crema será una situación diferente, ya que volverá a la actividad oficial el 8 de febrero, por lo que estaría afrontando uno de sus primeros partidos.

Se estima que el Patrón tendrá dos juegos más, previos al reinicio de la temporada en el marco de una preparación que tendrá un sólo objetivo: la permanencia en Primera.

Foto: El Diario.

Te puede interesar

Luciano Pons será jugador de Banfield

Luciano Pons se inclina por Banfield

Luciano Pons, uno de los jugadores pretendidos por Patronato, finalmente será nuevo refuerzo de Banfield. …