Categorías: Futbol Nacional

Copa Superliga: contra quiénes va el Patrón

Este lunes se dieron a conocer las zonas de la próxima edición de la Copa Superliga, que iniciará el 8 de marzo. Patronato estará en la Zona A.

Habiendo pasado una semana de la disputa de la última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, finalmente se comunicó cómo se disputará la próxima edición de la Copa Superliga.

Esta vez estará conformada por dos grupos de 12 equipos. El ganador de cada uno de los grupos jugará la final de la competencia, aunque para Patronato lo más importante va por otro lado: estos partidos sumarán en el promedio.

El Rojinegro compartirá zona con los siguientes equipos: Arsenal, Banfield, Boca, Central Córdoba, Gimnasia, Godoy Cruz, Independiente, Newell’s, San Lorenzo, Unión y Vélez.

Tendrá tres enfrentamientos con equipos grandes y cuatro mano a mano con equipos que luchan por no descender. Teniendo en cuenta lo comunicado por Superliga, las localías entre los últimos diez promedios se invertirá, por lo que el Patrón será anfitrión del Ferroviario, el Taladro y el Lobo; en tanto que deberá visitar a la Lepra. De igual manera, aún debe ser comunicado el fixture.

El otro grupo quedó conformado del siguiente modo: Aldosivi, Argentinos, Tucumán, Colón, Defensa y Justicia, Estudiantes, Huracán, Lanús, Racing, River, Rosario Central y Talleres.

Entradas recientes

Falleció Miguel Ángel Russo, DT de Boca y de reconocida trayectoria en el fútbol argentino

En horas de la tarde de este miércoles, se confirmó el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, el actual DT de…

8 de octubre de 2025

Fin de la etapa regular y arrancan los play-offs en la Elite

Culminó el Torneo Clausura organizado por la “Asociación Paranaense de Futbol de Salón”, en la categoría “Elite”. El próximo fin…

8 de octubre de 2025

Último domingo en la Etapa Regular: ¿Cómo le fue a Patronato en este día?

El próximo domingo, "Patrón" se medirá ante Almagro por la fecha N° 33 en el Presbítero Bartolomé Grella a partir…

26 de septiembre de 2025

Argentina sigue firme en el Panamericano de Softbol

Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…

16 de septiembre de 2025

Triunfo ante Corea y a un paso de los octavos de final del Mundial

Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…

16 de septiembre de 2025

Argentina ganó y se clasificó a las Finales de la Copa Davis

Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…

15 de septiembre de 2025