viernes 29 de marzo de 2024

César Fontana: «Queríamos revancha»

El presidente de Atlético Paraná brindó su palabra a La Cábala en la presentación del plantel y cuerpo técnico que afrontarán el Torneo Federal Regional Amateur el próximo año.

Hugo Fontana se convirtió en el nuevo entrenador del Decano, al respecto, la máxima autoridad expresó: «El Tony se quedó con la espina, como todos nosotros, y queríamos revancha. Después le salió lo de Gimnasia, aunque ahora decidió pegar la vuelta. También manejábamos otra alternativa con la comisión directiva, pero la mayoría se inclinó por el regreso del Tony«.

Consultado por el armado del equipo, César comentó: «Queremos agradecer a todos los jugadores del plantel del Federal A, que continúan a pesar de que manejamos un presupuesto mucho menor, y con los cuales llegamos a un acuerdo rápidamente. Además, contamos con jugadores de la zona, Paraná Campaña, más jugadores del club, que están disputando la liga local». Y añadió: «Estamos pensando en traer más refuerzos, pero están disputando otras competencias, igualmente, no traeremos jugadores de renombre».

Finalmente y consultado por los objetivos que tiene la CD con este elenco, afirmó: «Siempre Paraná tiene que pelear por algo, por lo que es la institución. Y más teniendo en cuenta por habernos quedado con la espina así que vamos por el ascenso. Pero vamos a ir partido a partido».

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.