jueves 28 de marzo de 2024

Sebastián Bértoli: «En un futuro me volveré a vincular al club»

En la previa de Patronato-Arsenal, el ídolo del rojinegro dialogó con La Cábala y aseguró que en un futuro no muy lejano le gustaría vincularse al club políticamente.

En primera instancia se le consultó si extrañaba ir al Grella: “Extrañaba muchísimo volver a estar, también era necesario distanciarme para recuperar esas energías. Ahora estoy con todas las pilas recargadas acompañando al equipo desde otro lugar”.

Luego, comentó su visión del momento del Patrón en la Superliga: “Me gustó mucho el otro día con Banfield. Se vio un equipo más conectado con mejores intenciones de juego y que creo y coincido en la visión del técnico. Mas allá de que es compleja la situación, como ha sido en otros años, si intentás buscar el arco rival, por ahí tenes mas posibilidades. En eso va a estar el secreto de este semestre”.

Posteriormente confesó que la dirigencia siempre lo invitaba a la cancha, pero que ahora decidió ir: “Me invitaban siempre, hoy decidí venir. Tomé la distancia necesaria para volver a extrañar”.

Para terminar, el ex capitán e ídolo histórico de la institución, confesó que en un futuro le gustaría estar ligado al club dirigencialmente: “En un futuro me volveré a vincular al club, veremos en que lugar. Es tanta la historia y las cosas que hemos hecho juntos que es muy difícil no estar en algo, pero bueno hoy con el compromiso que tengo sería complejo sumarme. En un futuro no muy lejano seguramente lo haré”.

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.