jueves 28 de marzo de 2024

Patronato confirmado para recibir al ciclón

El elenco entrerriano volvió a entrenar a puertas cerradas. No obstante, La Cábala pudo saber que Álvarez hará varias modificaciones respecto al partido ante Defensa y Justicia.

Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez, Mathías Abero; Julián Chicco, Damián Lemos, Santiago Rosales; Lautaro Comas, Cristian Tarragona y Hugo Silveira.

Por lo que habrá cinco modificaciones en relación al partido con Defensa y Justicia. En defensa, Abero reemplazará a Bruno Urribarri por un cuestión táctica, mientras que correrá con la misma suerte Compagnucci en la mitad de la cancha, ya que será reemplazado por Chicco. En tanto, en el mismo sector, Damián Lemos volverá a la titularidad en lugar de Dardo Miloc (que saldrá del 11 por haber llegado a cinco amarillas).

Hay más. Fernando Luna no está al cien por ciento, y en la mañana de este jueves, Álvarez dispuso de Santiago Rosales para la ocupación de su lugar. Por último, Ávalos tampoco va a estar en el cotejo de este viernes, por lo que Hugo Silveira será de la partida.

Por Gonzalo Benedetich.

Te puede interesar

Se jugó la ida de los octavos de final

Los primeros noventa minutos de la fase Octavos de Final en la Copa Entre Ríos …