jueves 2 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

Reivindicarse ante el ciclón

Este viernes, desde las 21.10, en el Estadio Grella, Patronato se mide ante San Lorenzo de Almagro, en el marco de la primera fecha de la Copa de la Superliga. Pablo Echavarría será el encargardo de impartir justicia del encuentro que será a puertas cerradas, con transmisión de La Cábala Fútbol por Radio Uner 100.3 desde las 20.55.

patronato-talleres

Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez, Mathías Abero; Julián Chicco, Damián Lemos, Santiago Rosales; Lautaro Comas, Cristian Tarragona y Hugo Silveira.

Este será el elenco que saldrá de entrada, por lo que habrá cinco modificaciones en relación al partido con Defensa y Justicia. En defensa, Abero reemplazará a Bruno Urribarri por un cuestión táctica, mientras que correrá con la misma suerte Compagnucci en la mitad de la cancha, ya que será reemplazado por Chicco. En tanto, en el mismo sector, Damián Lemos volverá a la titularidad en lugar de Dardo Miloc (saldrá del equipo por haber llegado a cinco amarillas).

Hay más. Fernando Luna no está al cien por ciento, y en la mañana de este jueves, Álvarez dispuso de Santiago Rosales para que ocupe su lugar. Por último, Ávalos tampoco va a estar en el cotejo de este viernes, por lo que Hugo Silveira será de la partida.

Para muchos elencos es una competencia totalmente nueva. No obstante, Patronato sabe que los promedios siguen su curso, por lo que la idea es volver a sumar luego de la caída del finde pasado, para seguir alimentando las chances de salir de la zona baja. La idea no cambiará, aunque con un mediocampo que nunca coincidió en un mismo once, será una incógnita el funcionamiento del equipo. Lemos se encargará de la recuperación, pero mucho dependerá de los buenos regresos Chicco y Rosales, a la hora de asistir a los de adelante.

Arriba, se espera que el equipo entrerriano haya hecho borrón y cuenta nueva en relación al último juego, en el que no generó ocasiones de gol, salvo la del penal desperdiciada por Ávalos.

Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Oscar Romero, Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero y Adam Bareiro.

Este será el equipo que ponga en cancha el trinomio interino conformado por Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta, para el partido ante patrón, por lo que el elenco de Boedo sufrirá tres modificaciones respecto a la victoria del fin de semana pasado ante Lanús por 4 a 3.

En defensa, ingresará Peruzzi por Marcelo Herrera. En el medio, Ramírez por Julián Palacios. Mientras que arriba volverá a la titularidad Angel Romero por Piatti.

El ciclón parece recuperado en relación a como estaba algunas semanas atrás, luego de la salida del entrenador Diego Monarriz. Es que viene de vencer en los últimos dos juegos y quiere continuar por esa senda en el Grella. La efectividad que viene teniendo, ha significado el punto de inflexión de este elenco, que tras esta fecha, estará bajo la conducción de Mariano Soso.

Pablo Echavarria fue designado como juez principal para el choque entre Patronato y San Lorenzo por la 1° fecha de la Copa Superliga.

En total dirigió a Patronato en 3 oportunidades, sumando un empate y dos derrotas.

Por Gabriel Maidana.

Te puede interesar

Martín de León Inferiores Patronato

De León: «El regreso de las Inferiores va a tardar»

El coordinador de las Inferiores de Patronato, Martín de León, contó al aire de La Cábala …