jueves 4 de junio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo: de lunes a viernes de 12 a 14 horas

Patronato, sin fútbol hasta fines de marzo

Por medio de un comunicado, la Superliga Argentina de Fútbol finalmente comunicó lo que todos esperaban: la suspensión. Hasta el 31 de marzo no habrá más partidos correspondientes a la Copa que comenzó el pasado fin de semana. Así, Patronato se quedó sin fútbol.

patronato-talleres

Este martes finalmente llegó la confirmación desde Superliga de lo que todos sabían que iba a decidirse. El ente rector del fútbol de la Primera División determinó postergar la actividad correspondiente a la Copa Superliga al menos hasta el 31 de marzo.

 

En el período en el que -por el momento- no habrá fútbol, Patronato debía enfrentarse a Newell’s, como visitante, este domingo desde las 15.30. Luego debía haber un parate por las Eliminatorias Sudamericanas, aunque esto también fue postergado por la Conmebol.

 

Patronato se quedó sin fútbol y por eso los jugadores de la Primera División ya fueron licenciados y volverán a los entrenamientos una vez se produzca el cese de la emergencia sanitaria por el coronavirus (covid-19).

 

En un muy escueto comunicado, la Superliga expresó su respuesta al pedido del ministro de Turismo y Deportes del país, Matías Lammens, que había solicitado la interrupción del torneo como medida para evitar la propagación del coronavirus:
“Por solicitud del Gobierno Nacional, a través del Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y para evitar la propagación del COVID-19, se determinó la suspensión temporal de los partidos de la Copa Superliga 2020, hasta el 31 de marzo del corriente”.

Mirá también

Walter Andrade: «Habíamos tocado el cielo con las manos»

A diez años del ascenso de Patronato a la B Nacional, uno de los referentes …