miércoles 3 de junio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo: de lunes a viernes de 12 a 14 horas

Patronato ofreció sus instalaciones por el coronavirus

A través de sus redes sociales, Patronato comunicó que pone a disposición de los gobiernos todas sus instalaciones. Esta decisión llega en torno a la pandemia del coronavirus que afecta a buena parte del mundo.

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, el Club Atlético Patronato comunicó a través de sus redes sociales la decisión de colaborar en medio de la pandemia. Lo hizo ofreciendo sus instalaciones a los gobiernos municipal, provincial y nacional en caso de que sean necesarias.

 

 

A través de sus redes sociales, Patronato dejó en manifiesto la postura de su dirigencia de otorgar el uso de sus instalaciones en caso de que hagan falta espacios para la atención de pacientes del covid-19. De igual modo, desde el club esperan que no sea necesario y que la situación no pase a mayores a nivel provincial (hasta el momento fueron detectados cuatro casos de la enfermedad).

Esta medida va de la mano con lo que han hecho otros clubes a nivel nacional, comunicando su decisión de colaborar ofreciendo sus espacios. Es así que instituciones como River Plate, Banfield, San Lorenzo, Newell’s y Rosario Central indicaron que serán solidarias ante la situación que atraviesa el país.

De hecho, todos los clubes de la Superliga se hicieron eco de la campaña «Todos ante el mismo rival». En la misma, todos alentaban a sus seguidores a respetar las medidas de cuarentena dispuestas por el gobierno y ofrecían su colaboración en consecuencia.

Luego de la posición fijada por River de no jugar ante Atlético Tucumán y que la primera fecha de la Copa Superliga se dispute sin público, la actividad está detenida. Todos los clubes están a la espera de definiciones por parte de las autoridades. En ese único partido jugado, el Patrón perdió por 3-1 ante San Lorenzo y se complicó con el descenso.

Mirá también

Walter Andrade: «Habíamos tocado el cielo con las manos»

A diez años del ascenso de Patronato a la B Nacional, uno de los referentes …