sábado 6 de junio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo: de lunes a viernes de 12 a 14 horas

Fernando Gan: «La idea sigue en pie»

A principios de marzo, Fernando Gan lanzó junto a Sebastián Bértoli su proyecto para integrarse a la vida institucional de Patronato, el cual quedó estancado por la pandemia del coronavirus. No obstante, en medio de la cuarentena le manifestó a La Cábala que “cuando termine esta situación vamos a poner manos a la obra”.

Fernando Gan

En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, La Cábala conversó con Fernando Gan acerca de la actualidad del proyecto político que anunciara a principios de marzo en Radio UNER.

En primera instancia, Gan comentó cómo viene el proyecto: “Con Seba (Bértoli), estamos en contacto permanentemente. Lo último que tenemos es que no hay fecha para realizar una asamblea ni respuesta a nuestro pedido por parte de la actual comisión para tener una reunión. Esta todo parado”. Sin embargo, agregó: “La idea de ser una opción en Patronato sigue en pie. De hecho, estamos sorprendidos con las adhesiones de todo tipo que hemos recibido. Gente de diferentes rubros quiere sumarse. Nos han llamado incluso abogados de Santa Fe, que quieren averiguar sobre la situación legal del club, ya sea estatuto, cantidad de socios, etc”.

Posteriormente, profundizó: “Con Bértoli tenemos un proyecto en común. Contamos con ganas e ideas buenas para Patronato. Veremos que define AFA en cuanto a lo deportivo, pero nuestra iniciativa va más allá de la situación futbolística profesional”. En este sentido, agregó: “Entre otras cuestiones queremos darles valor a los socios vitalicios que en su momento colaboraron con el club”.

Para finalizar, ante la consulta de si es el momento para ser una opción en Patrón teniendo en cuenta la situación sanitaria de público conocimiento, Fernando Gan aseveró: “Quizás este no sea el momento de concretar ciertos deseos que tenemos, por la situación que estamos atravesando, pero la pandemia va a pasar y vamos a poner manos a la obra para ser la conducción de Patronato. Eso va a suceder”.

Mirá también

Walter Andrade: «Habíamos tocado el cielo con las manos»

A diez años del ascenso de Patronato a la B Nacional, uno de los referentes …