domingo 12 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

«La prioridad de Patronato era hasta el 30 de mayo»

El representante de Cristian Tarragona, Uriel Pérez, habló al aire de La Cábala explicando la situación actual del delantero del respecto a su continuidad en la institución rojinegra. Patronato perdió la prioridad el 30 de mayo.

Cristian Tarragona Patronato

El futuro del fútbol argentino aún es incierto. No hay indicios de que vuelva en los próximos meses, sin embargo, en junio finalizan contratos y es la temporada álgida del libro de pases. Unos meses atrás, el Club Atlético Patronato veía con buenos ojos la adquisición de Tarragona, goleador del equipo. Sin embargo, la pandemia del COVID-19 dilató los tiempos y las ilusiones parecieron esfumarse. La prioridad de Patronato venció el 30 de mayo.

 

Qué pasa con Patronato

La Cábala mantuvo diálogo con Uriel Pérez, representante del delantero, que dijo:»Hemos estado hablando, es una situación compleja con esta crisis que abarca a todos. Nadie sabe cómo manejarlo, estuvimos charlando con el jugador y los dirigentes».

«No es el mejor momento para que el club realice una inversión importante. Son muchas cosas que hay que poner dentro de la bolsa antes de tomar una decisión». Y agregó: «La opción de compra ya caducó pero por respeto, seguimos en comunicación».

Como se conocía de antemano, el contrato de Cristian Tarragona le daba a la entidad rojinegra la opción de compra: «Había una documentación que respetar, la prioridad la tenía Patronato hasta el 30 de mayo. Respetamos al club y tenemos la mejor charla posible para concretar alguna cosa, ver qué se puede hacer entendiendo este presente».

 

¿Cómo sigue?

Pérez confirmó que, si bien no hay ningún ofrecimiento, «hay sondeos, tanto del fútbol argentino como del exterior. Pero nada concreto todavía. La incertidumbre está en todos los clubes. Tanto acá como afuera, la situación no es concreta. Se puede hablar, pero hoy escapa de las manos de los técnicos, dirigentes, jugadores y representantes. Esto es día a día, esperamos a cómo se pueda avanzar».

Y finalmente se refirió a la incertidumbre que se vive en el fútbol actualmente: «Sea Patronato, o cualquier otro, el club cierra con un jugador y no sabe cuánto tiempo le tendrá que pagar hasta que empiece el torneo».

 

Escuchá acá la nota completa:

Te puede interesar

Rosales interesa en Central Córdoba

Santiago Rosales es pretendido por Central Córdoba. Su pase pertenece a Racing y, pese al …