domingo 12 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

Reseña de los juveniles libres de Patronato

Patronato confirmó que cuatro de sus juveniles quedarán libres después del 30 de junio. Vamos a conocer qué participación tuvieron con el plantel de Primera del Patrón a lo largo de los últimos años.

Patronato confirmó que cuatro de sus juveniles quedarán libres después del 30 de junio. Vamos a conocer qué participación tuvieron con el plantel de Primera del Patrón a lo largo de los últimos años.
Juveniles de la reserva de Patronato en un entrenamiento (archivo).

Juan Galetto, Juan Cruz Franzoni, Gabriel Schvindt y Nahuel Cornero son, según anunció Patronato a través de sus redes sociales, los juveniles que quedarán libres después del 30 de junio. Así lo informó el club, que dejó a los juveniles libres y lo comunicó a través de sus redes sociales. A continuación vamos a conocer caso por caso cuál fue la participación que tuvieron estos juveniles con el plantel de Primera.

 

-Gabriel Schvindt: El futbolista de 21 años no llegó a debutar con el primer equipo. Sin embargo, era comúnmente convocado a formar parte del equipo de reserva, donde tenía más continuidad.

-Nahuel Cornero: El delantero de 20 años tampoco llegó a debutar en la Primera, pero si era comúnmente utilizado por Gabriel Graciani en la reserva.

-Juan Galetto: El lateral derecho de 23 años debutó el 28 de febrero de este año en el empate 1-1 ante Instituto por la Primera Ronda de la Copa Argentina. El juvenil jugó de titular y fue reemplazado a los 84 minutos. El nacido en María Grande jugaba con mucha regularidad en la reserva.

-Juan Cruz Franzoni: El delantero de 20 años es tal vez la mayor sorpresa de la lista. Goleador de las divisiones inferiores, debutó el 6 de mayo de 2018 en la victoria 2-1 ante Temperley. En total jugó 11 partidos en Patronato, 10 por liga y 1 por Copa Argentina. Además, en marzo del 2018, el joven delantero fue convocado a una preselección Sub 19 de Argentina, en ese entonces dirigida por Sebastián Beccacece.

 

Juveniles libres de Patronato: llegó el turno de Fonseca

Ya durante el fin de semana se confirmó que Matías Fonseca, delantero que estaba desempeñándose en Gimnasia de Concepción del Uruguay, tampoco continuará en la institución. El atacante, de 25 años, sin haber alcanzado continuidad en el equipo sólo disputó dos partidos en el Patrón (según datos de BDFA). Con el Lobo uruguayense logró algo más de continuidad, aunque el presente del equipo no era el mejor, ya que se encontraba peleando el descenso.

Te puede interesar

Rosales interesa en Central Córdoba

Santiago Rosales es pretendido por Central Córdoba. Su pase pertenece a Racing y, pese al …